Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Pues vaya... Yo tampoco tengo track, el primero que no tenía prisa, me llegó en cuatro dias, y que es para regalar en un cumpleaños, lo voy a tener que entregar tarde.

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Como a mi el redmi 3 oro para una amiga de mi mujer, jajaja, el otro que es para mí, y ando con el infocus de mi vieja
Ah y el redmi3 me lo mandan por correo normal, que ya me devolverán el envío exprés UE
Tengo un cuello, vaya cabreo.
Después de 10 teléfonos que les he comprado, ufff qke me da u. Telele

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Pues me acaba de llegar el correo electrónico, no hay stock de color negro 32, toca esperar o cambiar de modelo o color...

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Lo mismo sin stock después de más de 15 días cerrao por reformas ahora vuelven a caer ¿fallo de previsión? En yeso

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Pedido hoy uno negro de 16GB, a los que os ha llegado os han hecho firmar para recogerlo?
 
A mi tambien me han enviado el correo despues de tanta espera,vaya una ######## y no saben cuando lo van a enviar. Conforme pasa el tiempo baja la cotizacion del telefono.Esperemos que se porten bien con nosotros y nos manden un buen regalito.
[DOUBLEPOST=1463087216][/DOUBLEPOST]¿ @Tiode sabemos cuando tendran stock del note 3 -32Gb en negro ?.Gracias.
 
Es un nuevo metodo de envio que estan probando, lo envian al sat en España y desde alli al cliente.
Eso quiere decir que en el sat ya tienen unidades para mandar directamente o primero lo mandan al sat y este nos lo reenvia?
 
Es raro que se hayan quedado sin stock, normalmente sin stock no deja comprar... No tendrán afinada la nueva web...Supongo que hasta minimo el lunes nada.
Eso quiere decir que en el sat ya tienen unidades para mandar directamente o primero lo mandan al sat y este nos lo reenvia?
Lo que me comentaron es que esperan a que hayan un cierto numero de pedidos a España, entonces lo envian al sat y desde alli al cliente, pero no se en que casos lo aplican.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba