Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

yo lo mande por free , en canarias con seur nos pega unas sabladas,prefiero que llegue mas tarde sin sustos .
le dije que le pusiera la rom global en español,me dijo sin problemas , a ver que pone :/
 
Eso es cosa de Sf Eu express, no de Yeso.
Ellos lo miran en la web, sino sale poco pueden hacer.
Y mi redmi Note 3 pro negro a saber cuándo me lo mandaran......

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Esperan tener stock muy pronto.... Sigo pensando que eres gafe..... :tonguewink:
 
Eso es cosa de Sf Eu express, no de Yeso.
Ellos lo miran en la web, sino sale poco pueden hacer.

Esperan tener stock muy pronto.... Sigo pensando que eres gafe..... :tonguewink:
Hola tiode si reparten en la zona los de seur y no lo envían en los días acordados se puede reclamar? y en ese caso a quien? Lo pedí el 7 y con suerte me lo entregan mañana no son cinco a siete días ..

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
comprado ayer y enviado hoy,para os chinos fue verlo y mandarlo en el mismo dia :wink:.
aunque pedi el envio gratis me lo manda por sf express espero que aqui me lo traiga correos por que si no....
quejandome para que no me lo traigan muy rapido ,ejejje
por cierto yo tambien le dije que le pusiera el global,a ver lo que meterieron...
 
Hola tiode si reparten en la zona los de seur y no lo envían en los días acordados se puede reclamar? y en ese caso a quien? Lo pedí el 7 y con suerte me lo entregan mañana no son cinco a siete días ..

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
¿Está en España? Algunos envios se retrasan en Francia, no sabemos porque......
 
¿Está en España? Algunos envios se retrasan en Francia, no sabemos porque......
Si, si, de la provincia de Barcelona, hoy me a saltado a intento infructuoso de entrega aun estando en casa, pero que se han pasado unos días de lo esperado.

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba