Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Je Je si
Deberíamos de leer un poco... Como dije es una ROM Estable China, modificada por la tienda, es por eso que cuando lo arrancas sólo te sale China como localización y no España, y el navegador es UC Browser y no el de MIUI.
Para instalar la Global Oficial (te lo recomiendo), hay varios post aquí y en otros foros.
Salu2!
Jjj sí que he leído tela pero estoy liado vivo incluso he empezado hacer el tutoría dé cancerbero pero por un momento he trasteado un poco y he visto el español y ya me han entrado dudas por otro lado he visto que en el foro hay un hilo que dice que es la estable China entonces por eso pregunto
 
Pagado el 28 y 30 Mayo 2016 en tránsito y recibido 8 Junio 2016
Todo perfecto y cambiado Rom,
A probar la Rom de (kenzo)
 
Me llega antes el cristal templado que pedí 5 días más tarde que el teléfono...

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues pedido el 28/5 recibido el 6/6 y eso que estaba en el almacen de Seur desde el 3/6 y es cuando me dieron fecha de entrega, pero los "Señores" de SEUR por no decir otra cosa, no encontraban el paquete, por lo visto cuando iban a buscarlo el paquete salia corriendo y se escondia. En fin......
 
Pedido el 30/5 y recibido ayer, 9 días todo un RECORD...Trae rom multilenguaje que no voy a tocar ya que es para la señora y es muy quisquillosa con sus cosas:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Hola,

Yo tengo una pregunta respecto a la ROM. Segun entiendo viene la RON China con paquetes de idiomas (y el navegador UC). Entiendo que esta es la ROM oficial. Y aparte esta la ROM global que entre otras cosas tiene un navegador distinto.

De cara a futuras actualizaciones, ¿La ROM global tambien se va a actualizar via OTA? ¿O habria que flashear de nuevo?
 
Hola,

Yo tengo una pregunta respecto a la ROM. Segun entiendo viene la RON China con paquetes de idiomas (y el navegador UC). Entiendo que esta es la ROM oficial. Y aparte esta la ROM global que entre otras cosas tiene un navegador distinto.

De cara a futuras actualizaciones, ¿La ROM global tambien se va a actualizar via OTA? ¿O habria que flashear de nuevo?
No es la ROM oficial China. Ninguna ROM oficial lleva UC Browser. Además, al instalarle el paquete de idiomas, ya no tienes OTA.
Salu2!
 
Pedido el 30/5 y recibido ayer, 9 días todo un RECORD...Trae rom multilenguaje que no voy a tocar ya que es para la señora y es muy quisquillosa con sus cosas:tearsofjoy::tearsofjoy:
Te aconsejo que la quites. Es una ROM no oficial y no vas a recibir actualizaciones vía OTA nunca. Mi consejo es que instales la Global Estable y con eso, ya tienes multilenguaje de verdad, OTA y el soporte de la marca.
Salu2!
 
Buenas

Os cuento que mi primer pedido se extravió en el transportista y los de Yeso me reintegraron el importe.
El segundo ha llegado rápido y perfectamente.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba