Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Hola,

Yo segui esta instalacion, pero el tema de instalacion de drivers lo agilice con el uso de MIUI manager.
Si sigues esa guia, verás que hay un enlace para descargar la rom, otro para el MIUI manager, y oto para el MiFlash. Voy a contartelo muy simplificado, tal y como yo la seguir.

  1. Descarga la ROM
    Instala el MIUI manager y ejecutalo.
    Como usuario asministrador, conecta el movil. Se te instalarán los drivers.
    Cierra la aplicacion.
    Configura la depuracion por USB, y desde una consola de MSDOS ejecuta el comando adb reboot edl para que se ponga en modo download (LED rojo parpadeante)
    Instala MiFlash
    Ejecuta MiFlash y sigue los pasos tal y como vienen en la guia.
Básicamente, lo que te vengo a decir es que el tema de instalacion de drivers me lo ahorre al conectar el movil con el MIUI manager arrancado, lo hizo todo por mi.

Hola,

Entiendo que cuando el MIUI manager reconoce el movil es que los drivers estan ya instalados, no?

Gracias.

EDITO: Al final utilicé el metodo largo del tutorial.
 
Última edición:
Hola queria un cupon porfavor para comprar el redmi note 3 , una pregunta, cuanto tarda aproximadamente el envio gratis de yeso?
 
Hola queria un cupon porfavor para comprar el redmi note 3 , una pregunta, cuanto tarda aproximadamente el envio gratis de yeso?
Hola @Sergio Garcia Moran las peticiones de cupón es en este otro hilo...
Conjunta ABIERTA - A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 desde 172$ SEGUIMOS CON LOS PEDIDOS

Y el envío gratis .... pues depende, pero hay compañeros que han reportado una duración de 15 días aproximadamente, pero es muy relativo y depende de cada caso... ahí ya cada uno ....

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola,

Entiendo que cuando el MIUI manager reconoce el movil es que los drivers estan ya instalados, no?

Gracias.

EDITO: Al final utilicé el metodo largo del tutorial.

Eso es, cuando el MIUI manager te reconoce el telefono, los drivers están instalados.
 
Me ha llegado el de 32GB y comparándolo con el de 16GB se ve amarillo, incluso cambiando el contraste se sigue viendo amarillo. lo mando al sat?
 
Muy mal por parte de Yeso haber comprado hace una semana el Negro 3/32 y ahora, tras sus fiestas, hoy, decirme que no tienen Stock. Cuando en el momento de la compra si que tenían.

Muy disgustado con la tienda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me ha llegado el de 32GB y comparándolo con el de 16GB se ve amarillo, incluso cambiando el contraste se sigue viendo amarillo. lo mando al sat?
Revisa que no tengas activado el Read mode. Está en la zona de iconos donde está, WiFi, datos, gps, etc

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muy mal por parte de Yeso haber comprado hace una semana el Negro 3/32 y ahora, tras sus fiestas, hoy, decirme que no tienen Stock. Cuando en el momento de la compra si que tenían.

Muy disgustado con la tienda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Justo acabo de comprar la version de 32gb/3gb color negro, te dijeron cuando mandan stock ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba