Seguimiento de la conjunta del Stick Mk808B Plus

El mío también aparece como "en proceso de entrega",
"salida de la oficina internacional de origen" el 18 y "enviado a ultramar" el 20.
 
Yo también estoy a la espera, comprado el 15,"salida oficina internacional " el 20 y "overseas" el 22,....ya llegará....

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Vale a mi pone que salió el 22

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
Hombre tiene que estar a puntito de llegarte,como he comentado los dos sticks pedidos el mismo dia y en reparto solo uno,depende de cuando lo quieran repartir los de correos,como tienen tanto trabajo los pobrecitos :fearscream:
[DOUBLEPOST=1433757701][/DOUBLEPOST]Acaba de llegar mi colega el cartero,ya tengo en mi poder el primero,ahora a esperar la segunda remesa jeje,voy a desguazar el paquete a ver como viene,ya os contare...
 
Hombre tiene que estar a puntito de llegarte,como he comentado los dos sticks pedidos el mismo dia y en reparto solo uno,depende de cuando lo quieran repartir los de correos,como tienen tanto trabajo los pobrecitos :fearscream:
[DOUBLEPOST=1433757701][/DOUBLEPOST]Acaba de llegar mi colega el cartero,ya tengo en mi poder el primero,ahora a esperar la segunda remesa jeje,voy a desguazar el paquete a ver como viene,ya os contare...
Jajajajajajajajajaa pues seguro ya mismo lo tengo y tu a disfrutar

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
 
Esto es lo que viene en la caja,ah se me olvidaba gracias a @eltiolaraya y a @Dr_Rock por todo.

images.tapatalk_cdn.com_15_06_08_c83ab3130cb6e61e2270b96f322b4369.jpg


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Ufff el mio salio el 18 y nada de nada, estoy ansioso por conectarlo.
Un saludo
 
Ya me ha dejado el cartero el papelote para recoger mi stick mañana en correos a ver mañana que ganas tengo ya de tenerlo jajajjajajajajaaja

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba