Seguimiento de la conjunta Xiaomi Pistons V3, con Kevlar y a lo loco

Ya están en mi poder,la presentacion me parece exquisita ,se acoplan perfectamente a el oido,con la forma esa curvada que tienen ni notas que los llevas son comodisimos.El sonido es excelente tanto en graves como en medios y agudos,super nítido,con el volumen a tope no distorsionan,claro esta que para sacarle buen partido hay que equalizarlo correctamente.
Los botones de control funcionan perfectamente en mi Coolpad F2.
Menuda sesión de Metal me voy a meter al cuerpo jeje,hay que hacerles bien el rodaje.
Y poco mas,decir que a merecido la pena la espera,muchas gracias por la conjunta @eltiolaraya y a los que no os a llegado paciencia que seguro que están a punto de caer.
Un saludo compañeros.
 
No estoy muy seguro, pero creo que siempre funcionan bien con las roms de miui, pero no me hagáis mucho caso

Yo tengo un lenovo s650 y no me funciona ningun boton, cuando lo pulsas se iluminan los tres leds inferiores del movil, eso si, pero no hacen nada. Y eso que he probado con la rom oficial, una Aosp, y por supuesto con Miui, tanto v5 como v6, y nada...

Alguien sabe si hay alguna manera de hacerlo funcionar, o si el movil no es compatible no hay nada que hacer?
 
Yo tengo un lenovo s650 y no me funciona ningun boton, cuando lo pulsas se iluminan los tres leds inferiores del movil, eso si, pero no hacen nada. Y eso que he probado con la rom oficial, una Aosp, y por supuesto con Miui, tanto v5 como v6, y nada...

Alguien sabe si hay alguna manera de hacerlo funcionar, o si el movil no es compatible no hay nada que hacer?
Prueba con esta app :
https://play.google.com/store/apps/details?id=se.jays.headsetcontrol&hl=es
hay alguna otra similar.
 
Yo también los tengo en casa ya, pero hasta la noche no voy así que me toca morderme las uñas mientras espero que pase el tiempo hasta la noche xd

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Si queréis sacarle la mejor calidad a estos cascos recomiendo si o si instalar el ViperForAndroid y equalizarlo correctamente,seguro que muchos de vosotros ya lo conoceis,para mi es fundamental.
@eltiolaraya perdona si me he salido del tema pero me sentía obligado a hacer esta recomendacion por que la diferencia de calidad de sonido es abismal.
Tengo un pequeño tutoriales en el subforo del Coolpad F2,si a alguien le interesa pongo el enlace.
 
Si queréis sacarle la mejor calidad a estos cascos recomiendo si o si instalar el ViperForAndroid y equalizarlo correctamente,seguro que muchos de vosotros ya lo conoceis,para mi es fundamental.
@eltiolaraya perdona si me he salido del tema pero me sentía obligado a hacer esta recomendacion por que la diferencia de calidad de sonido es abismal.
Tengo un pequeño tutoriales en el subforo del Coolpad F2,si a alguien le interesa pongo el enlace.
Ponlo y editamos con el.post el.primer hilo
 
Esta claro que el resultado depende del sonido. Yo he usado viper en varios moviles , pero en algunos es innecesario/contraproducente. Un buen reproductor hace mucho tambien... poweramp es muy configurable , yo recomiendo su prueba ( gratuita 15 dias ).
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxmpz.audioplayer&hl=es
Yo soy muy perfeccionista para el sonido he probado de todo y te puedo asegurar que activando ciertas opciones (algunas a simple vista no se ven hay que activar el modo avanzado en el Viper) la calidad de sonido mejora un 2000% por no decir mas,todo depende de lo exigentes que seamos,hay personas que no les importa mucho pero para mi es un programa fundamental.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba