Seguimiento de la conjunta Xiaomi Pistons V3, con Kevlar y a lo loco

Por fin los tengo en casa y suenan estupendamente. Gracias por la conjunta, porque sin ella no me habría animado a comprarlos! :up:

PD: Ya le vale a correos tardar 8 días para entregar en madrid desde su llegada a barajas
Desde el día 5 en proceso de entrega y luego pone intento insatisfactorio. Y aquí ni ha venido cartero ni ha dejado el papel en el buzón. No me huele bien....

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Desde el día 5 en proceso de entrega y luego pone intento insatisfactorio. Y aquí ni ha venido cartero ni ha dejado el papel en el buzón. No me huele bien....

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Llama, o mejor, vete a tu oficina de correos directamente el lunes a ver que te dicen.
 
Se oyen que son una pasada, los botones son para pasar las canciones para adelante y para atrás???, es que los dos me hacen ir para atrás solo... para no entender de ecualizadores se oye increíble la verdad.
 
Y aunque el tuto sea para los V2 ¿vale también para los V3?
Vale para cualquier casco de sonido. Yo no tengo ni V2 ni V3 de momento. Lo probé en unos Sony, en unos Samsung y en otros chinos y puedes modificar las opciones del + y - de los cascos según lo que quieras. Funciona en los probados...eso sí tocar con cuidado...
 
A mi ya me llegaron la semana pasada.... de lo mejor ke he tenido en cuanto a auriculares...

Enviada desde mi Edison 3G mediante Tapatalk...
 
Mis dos unidades ya están en casa. :blush:

Tras un intento fallido de correos el 5, los recogí ayer (comprados el 14).

Gracias a los organizadores. :blush:

Un saludo
 
Recogí los míos ayer en Correos. Me llevé un poco de susto pues los conecté al Coolpad F2 y aunque me salía mensaje de auriculares conectados no oía nada por ellos. No me dió tiempo a más. Hoy, tras hacerlo con más tranquilidad sí funcionan bien en el Coolpad y en otros que tengo por casa.

A falta de exprimirlos más, se aprecia la calidad con respecto a los patateros que siempre he utilizado.

No estoy muy acostumbrado a los intrauditivos con la gomita. Iré probando tamaños porque con el que viene no me da sensación de estabilidad en el oído. Esto es cuestión mía, no de los cascos, jejeje.

Un saludo, au!

PD: gracias a @eltiolaraya por la conjunta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba