DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

El mío se quedó en China, ya no acompaña al tuyo, sigue esperando recogida el pobre...
Bueno pues el mío ya lo recogió el transportista. Parece que va en el pelotón del medio
No es un cohete como el de algunos compis que ya voló en avión y la semana que viene lo tendrán ya pero tampoco es de lo que no tienen ni el aviso del envío todavía
 
Bueno pues el mío ya lo recogió el transportista. Parece que va en el pelotón del medio
No es un cohete como el de algunos compis que ya voló en avión y la semana que viene lo tendrán ya pero tampoco es de lo que no tienen ni el aviso del envío todavía
Esto de los envios es una lotería... Llo mismo el tuyo ahora vuela, el resto se para unos días... Yo creo que la semana que viene estan aquí todos los que se están moviendo ya
 
Buff,espero que tengas más respuesta que yo,porque con el "please,be patient" me ha despachado las dos últimas veces. Si en un par de días no lo envian,le escribiré para ver lo de la ampliación del tiempo de procesamiento. Ánimo y suerte!
Screenshot_20180502-214838.png

Últimos 4 mensajes , a ver con que me sale Jessi mañana esta vez...xD
 
Animo chavales que ya mismo tenéis el juguete,yo tendré que esperar a finales de mayo,lo compre en geartbes
 
Buff,espero que tengas más respuesta que yo,porque con el "please,be patient" me ha despachado las dos últimas veces. Si en un par de días no lo envian,le escribiré para ver lo de la ampliación del tiempo de procesamiento. Ánimo y suerte!
He dejado una captura en el otro post , pero vamos te ahorro el mirarla porque ya ha dejado de responderme directamente...:tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba