DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Lo que pensaba La tienda me dice que el de 6G no los envían todavía pero si quiero el de 4G el lunes lo reciben en España y el martes me llegará a casa. Y claro he dicho que si
[DOUBLEPOST=1525363095][/DOUBLEPOST]O sea que creo que el lunes 7, entrarán los primeros en España
 
Lo que pensaba La tienda me dice que el de 6G no los envían todavía pero si quiero el de 4G el lunes lo reciben en España y el martes me llegará a casa. Y claro he dicho que si
[DOUBLEPOST=1525363095][/DOUBLEPOST]O sea que creo que el lunes 7, entrarán los primeros en España
Yo creo que te está hablando del modelo chino sin b20
 
Ahhhhh
En china!!!!!
Se dijo que había fiesta de tres días por el 1 de Mayo . ¿no?
Si, había fiesta, pero fué después de ésta cuando lo cargaron en el "pick up" y lo llevaron al centro del clasificación (pero viendo las fotos de los millones de paquetes que tienen allí, si no pierden alguno, vamos bien)
 
el mio, enviado por Eternal hoy salio para mi pais
argentina.jpg
 
El mio se ha quedado en salida de la aerolinea desde el dia 30 y de ai no se mueve . sigue volando por ai jeje o en algun rincon de algun almacen .
Pense que venia con todos sus hermanitos de la primera oleada pero es la oveja negra y lo habran castigado .
De toda maneras, oye que estamos pidiendo a china que parece que se no ha olvidado jeje que como se ha movido tan rapido el track nos estamos impacientando demasiado . lo peor ya paso que era la puñetera preventa ahora no nos vamos a volver locos .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba