DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

U
Hasta que la federación internacional del RMN5 Global no lo certifique aún tienes posibilidades :tearsofjoy::tearsofjoy:
UNa cosa se confirma.... Visto lo visto...
Los que lo vamos a recibir en la primera y segunda oleada vamos a ser los primeros en tener este movil en el mundo mundial....
¡Los primeros del universo conocido!
:tonguewink:
 
Pues aquí otro que no va en la 1ª oleada pero que también tiene movimiento por fin :grin:
aimg.fenixzone.net_i_meVhWwX.png

Todavía creo que tiene que pasar por aduanas, toquemos madera para que no haya ningún añadido :aplause: y siga el movimiento, a ver si a finales de la próxima semana o a mucho tardar la siguiente (mediados de Mayo) lo tenemos en casa.

Si lo pensáis bien, eran los cálculos que hicimos al comprar el móvil en preventa, envíos a finales de Abril y entrega a comienzos, mediados de Mayo, pero somos unos ansías :laughing:.
Eso sí, haber llegado a esta comunidad, ha hecho que el proceso se lleve mucho mejor, que gran descubrimiento :hearteyes::up:
 
Pues aquí otro que no va en la 1ª oleada pero que también tiene movimiento por fin :grin:
aimg.fenixzone.net_i_meVhWwX.png

Todavía creo que tiene que pasar por aduanas, toquemos madera para que no haya ningún añadido :aplause: y siga el movimiento, a ver si a finales de la próxima semana o a mucho tardar la siguiente (mediados de Mayo) lo tenemos en casa.

Si lo pensáis bien, eran los cálculos que hicimos al comprar el móvil en preventa, envíos a finales de Abril y entrega a comienzos, mediados de Mayo, pero somos unos ansías :laughing:.
Eso sí, haber llegado a esta comunidad, ha hecho que el proceso se lleve mucho mejor, que gran descubrimiento eyes::up:
Estoy con los mismos pasos que tú. Vienen de la mano
 
Buenas ,yo pedido mi redmi note 5 en gearbest , he solicitado reembolso y he pedido en eternal team que tiene stock en el modelo que quiero azul de 3g con 32gb .
Me podéis decir si alguno pidió su redmi note 5 en eternal team?
Por cierto el precio muy bien me sale por 160€
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba