DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Los que lo comprasteis a "la Yesi", ¿hay novedades?. Yo por lo menos sigo igual, esperando a que los reciban.
"Señor, dame paciencia"
Los que lo comprasteis a "la Yesi", ¿hay novedades?. Yo por lo menos sigo igual, esperando a que los reciban.
"Señor, dame paciencia"
Encuentra las 7 diferencias entre una tienda sería, y una tienda "a su bola":
Screenshot_20180507-084812.png

Screenshot_20180507-084751.png
Screenshot_20180507-084802.png Screenshot_20180507-084757.png

Cómo he puesto en el otro lado, si el miércoles no se se nada, se acabó la espera xD
 
Nada yo creo que cae la receta jajaj.
Pero este chino es idi......ta
Pa que declara demas ? Para que la gente no le compre o para que le plante una mala opinion de su tienda ...
A ver como termina el asunto.

Screenshot_2018-05-07-18-38-57-1.png
 
Nada yo creo que cae la receta jajaj.
Pero este chino es idi......ta
Pa que declara demas ? Para que la gente no le compre o para que le plante una mala opinion de su tienda ...
A ver como termina el asunto.
Yo pedi ayer en eternal team y el chino me dijo que iba a declararlo como mp5 y por 20$ le dije que perfecto.
 
Nada yo creo que cae la receta jajaj.
Pero este chino es idi......ta
Pa que declara demas ? Para que la gente no le compre o para que le plante una mala opinion de su tienda ...
A ver como termina el asunto.
Temblando estoy :anguished:. Yo también he comprado el móvil en esa tienda. Al final, la mejor opción hubiera sido Fantacy :grin:
 
Nada yo creo que cae la receta jajaj.
Pero este chino es idi......ta
Pa que declara demas ? Para que la gente no le compre o para que le plante una mala opinion de su tienda ...
A ver como termina el asunto.
No tiene por que, todos los envios del extranjero tienen que pasar por la aduana, la mayoria lo hacen sin bajarse del carro, y solo algunos le toca la china de que se paren a mirar, y entonces....
 
Señores y señoras....
Tachán tachán
¡Increible!
Mensajito de ahora mismo.....
¡Voy a ser el primero!
Ja ha ja ja
Te lo dije @SIgNIFER

Screenshot_20180507-111321.png

Screenshot_20180507-111620.png

Así que ya lo tienes, pájaro...
El mio venía con el tuyo. Espero que no este Montoro abriendo el paquete....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: que me cruje.
Ya nos vas contando.
 
No se, es hablar por hablar, pero que en el anuncio el chino, en la pantalla de info del telefono haya pixelado los datos de las versiones de Baseband y Kernel me da muy mala espina, pue ser un version china refrito con rom global.

aae01.alicdn.com_kf_HTB1jpB9oStYBeNjSspaq6yOOFXaW.jpg
 
No se, es hablar por hablar, pero que en el anuncio el chino, en la pantalla de info del telefono haya pixelado los datos de las versiones de Baseband y Kernel me da muy mala espina, pue ser un version china refrito con rom global.

aae01.alicdn.com_kf_HTB1jpB9oStYBeNjSspaq6yOOFXaW.jpg
perdona mi ignorancia pero que tiene que poner en la baseband y kernel para ser la versión global original?
mas que nada para saberlo y darle después fuerte al chino
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba