DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Así lo tengo yo también... En la web de cainiao me pone "Information received" y nada más. En correos no hay información de mi número de tracking... A esperar toca..

Moverse se ha movido seguro, otra cosa es el chino que tiene que actualizar el estado:tired:
 
Pues el mio desde el día 8 no se mueve nada, que desesperación.
Screenshot_2018-05-14-18-32-35-650_com.android.chrome.png [/QUO
No te preocupes es buena señal,no creo que te pase por montoro.
Es muy posible que lo siguiente que te aparezca sea en reparto
 
En global me pone
Screenshot_2018-05-14-18-44-44-353_com.android.chrome.png

[DOUBLEPOST=1526316468][/DOUBLEPOST]En correos llegada a la oficina de cambio también desde el día 8
 
El mío se ha quedado en "salida del centro de clasificación" y en la web de correos, no reconoce el número. Se nos van separando los de la Jessy :tearsofjoy:
 
El mio con el 5502 sigue igual desde el 8:rage: como no se actualice de una vez los pasos no se para cuando lo voy a tener
 
Lo de "aceptado por operador logistico" es que ya se saltó aduanas o como? 16 dias de envío, tiene que estar al caer. Según correos aun no está en España, según las otras ya aterrizó. Todo muy confuso:expressionless::sweatsmile:

1.PNG


2.PNG


3.PNG


4.PNG
 
A mi lo que me deja mosca es que siempre que he recibido el aviso de Aliexpress de que mi pedido esta en España he recibido al momento el de correos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba