Al rey lo que es del rey. Despues de 3 dias con las ION 2.0 estoy super contento. Me funciona todo, algun extraño al principio mientras restauraba apps, pero con un par de reinicios solucionado y con el launcher del One Plus la verdad es que no hecho nada en falta.

Y lo mejor es que estamos en las Betas....De hecho creo el minimalismo de las AOSP le sienta como un guante al RN5. En terminos generales creo que la fluidez es mayor en AOSP que en MIUI con el paso de los dias...y no quiero decir que MIUI vaya mal, de hecho MIUI 11 creo que es un acercamiento a Google, hasta su launcher ya trae el feed de Google a la izquierda.

Pero, y ésto es solo una opnion, creo que MIUI cada vez va a necesitar procesadores mas potentes para mover su capa. Cada vez está mas recargada, mas menús, mas opciones......

Ahora una cosa que me mola mucho de Android 10, os habeis fijado que cuando giras el telefono aparece abajo un boton para rotar la pantalla? ME ENCANTA!. Ya no tengo que bajar la cortinilla y desbloquear rotar pantalla.
 
Al rey lo que es del rey. Despues de 3 dias con las ION 2.0 estoy super contento. Me funciona todo, algun extraño al principio mientras restauraba apps, pero con un par de reinicios solucionado y con el launcher del One Plus la verdad es que no hecho nada en falta.

Y lo mejor es que estamos en las Betas....De hecho creo el minimalismo de las AOSP le sienta como un guante al RN5. En terminos generales creo que la fluidez es mayor en AOSP que en MIUI con el paso de los dias...y no quiero decir que MIUI vaya mal, de hecho MIUI 11 creo que es un acercamiento a Google, hasta su launcher ya trae el feed de Google a la izquierda.

Pero, y ésto es solo una opnion, creo que MIUI cada vez va a necesitar procesadores mas potentes para mover su capa. Cada vez está mas recargada, mas menús, mas opciones......

Ahora una cosa que me mola mucho de Android 10, os habeis fijado que cuando giras el telefono aparece abajo un boton para rotar la pantalla? ME ENCANTA!. Ya no tengo que bajar la cortinilla y desbloquear rotar pantalla.
Pienso igual que tú.
Ahora mismo Ion es top
 
Con la apk Pixel Launcher Mod (xda)dicen que si funcionan los gestos y modifica el Launcher de serie. La ha probado alguien??
Yo, pero me ha dado algun fallo con los gestos. En pie lo usaba.

Realmente la mayoria de funciones no van del todo bien, en Q solo me permitia cambiar los iconos. Si no tienes cuenta y quieres probarlo te lo paso.
 
Yo, pero me ha dado algun fallo con los gestos. En pie lo usaba.

Realmente la mayoria de funciones no van del todo bien, en Q solo me permitia cambiar los iconos. Si no tienes cuenta y quieres probarlo te lo paso.
No no, no quiero probar nada más sobre ningún launcher. Casa vez que intento probar algo se desestabiliza el sistema y empiezan a salirme ventanas de aviso. La verdad es un coñazo, de momento me quedo con la ROM stock que funciona todo perfecto.
 
Tengo el launcher LawnChair funcionando desde ayer en la ION 2.0. Os explico como lo he hecho.

1º- ir a Sistema/gestos y desactivar los gestos.
2º- Instalamos Lawnchair Q merge y NO lo abrimos
3º- Abrimos QuickSwitch y añadimos el LawnChair
4º - Reiniciamos
5º - Vamos a aplicaciones/ aplicaciones predeterminadas y elegimos Lawnchair como predeterminado
6º - Vamos a Sitema/Gestos y los activamos


A mi me saltan errores, pero no interfieren en el funcionamiento. Siemplemente he desactivado la notificacion de errores y de momento va bien.

Pd: tiene modo oscuro @antonioantuan
 
Última edición:
Habeis probado HavocOS v3.0? Creo que no es la oficial todavia, pero hablan bien.
 
Más bien nula en la mayoría y escasa en algunas. La que más tiene de las que probé es Ion OS
Lo preguntaba por qué para el hermano mayor, el Mi Max 3 ya han aparecido las primeras Android 10. Pero en cuanto a personalización andan escasas.
Hay apartados que se entra y no hay nada...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba