CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

Nueva update de la gran competidora con la Pixel Experience por el top one de las custom Pie.
HavocOs v2.1 Pie Oficial
Por Ruturaj Kadam

Fuente en XDA : [ROM][9.0][OFFICIAL] Havoc OS v2.1 [WHYRED][16.01.2019]

Enlace de descarga:
https://sourceforge.net/projects/ha...OS-v2.1-20190123-whyred-Official.zip/download
Device Changelog -
* Updated to MIUI v10.2.2.0
* Updated GPS configs from Mi8 Lite
* Added f2fs support
* Enabled Cam2Api by default
* Derp Kernel Upstreamed

ROM Changelog -
* UI improvements
* Theme improvements
* Screenrecord improvements
* Sammy clocks improvements
* Added Edge gestures
* Added VoLTE icon from OOS
* Added Sammy accent clock styles
* Added ability to display 'Dash charging' in battery settings
* Added option to hide Edit icon in QS footer
* Added 3-mode notch settings
* Added fullscreen caller photo in Dialer
* Fixed some crashes
* Fixed dual clock bug
* FIxed Night mode
* Fixed Power-off animation
* Fixed lockscreen animations
* Some more stuff...
 
Nueva update de la gran competidora con la Pixel Experience por el top one de las custom Pie.
HavocOs v2.1 Pie Oficial
Por Ruturaj Kadam

Fuente en XDA : [ROM][9.0][OFFICIAL] Havoc OS v2.1 [WHYRED][16.01.2019]

Enlace de descarga:
https://sourceforge.net/projects/ha...OS-v2.1-20190123-whyred-Official.zip/download
Device Changelog -
* Updated to MIUI v10.2.2.0
* Updated GPS configs from Mi8 Lite
* Added f2fs support
* Enabled Cam2Api by default
* Derp Kernel Upstreamed

ROM Changelog -
* UI improvements
* Theme improvements
* Screenrecord improvements
* Sammy clocks improvements
* Added Edge gestures
* Added VoLTE icon from OOS
* Added Sammy accent clock styles
* Added ability to display 'Dash charging' in battery settings
* Added option to hide Edit icon in QS footer
* Added 3-mode notch settings
* Added fullscreen caller photo in Dialer
* Fixed some crashes
* Fixed dual clock bug
* FIxed Night mode
* Fixed Power-off animation
* Fixed lockscreen animations
* Some more stuff...

Lástima que en la penúltima actualización "se petasen" el grabador de llamadas. :(
 
Lástima que en la penúltima actualización "se petasen" el grabador de llamadas. :(
En ajustes de teléfono está esto:
Screenshot_Tel�fono_20190123-212021.png
 
Alguién ha visto esta rom publicada el día 20 en Xda.

https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro/development/rom-cosp-t3891988

el logo será cambiado, ik es "malo"​

Código :
**** Descargo de responsabilidad: No soy responsable si destruyes tu dispositivo . ¡¡¡Úselo bajo su propio riesgo!!! ****
Bienvenido a COSP, su nuevo futuro Android de funcionamiento del sistema .
Nuestro objetivo es tener una ROM de Android similar a Pixel que no te esté espiando y use el menor espacio de sistema posible. Además, ofrecemos la opción de ir completamente sin GApps con el soporte de MicroG. ¿Porque nosotros?


Nos estamos enfocando en la estabilidad y el rendimiento, tener una ROM desbloqueada es esencial para eso. Además, queremos que los usuarios decidan qué tipo de tienda quieren usar, ya sea F-Droid o Play Store.
Además, tomamos en serio las solicitudes de los usuarios. Para sugerir algo, contáctanos en telegrama.


caracteristicas:

1) Todos los elementos de ajuste systemUI
2) Una práctica Red indicador
3) Carga de Información
4) Lawnchair y Quickstep como por defecto
5) Configuración rápida mods
6) suplantación Firma

La actualización OTA para los oficiales dispositivos permite a los usuarios obtener la versión más reciente con facilidad.

Descarga.
Downloads with changelogs are here
Saludos
 
Hola compis, tengo instalada la última versión de la rom Havoc Pie oficial, pero se me presentan algunos problemas.
- No funciona el OTG, lo que ya fue reportado en Xda. En mas de alguna ocasión me he salvado con el uso del OTG.
- A mí personalmente no me gusta el audio, vale decir que cuando escucho música con los auriculares (no uso altavoz) el volúmen es demasiado bajo, ni siquiera agregándole los mods de sonido mejora, estaré quedando sordo? jajajajaja.
Por último hoy día un usuario de Xda publicó el robo de su móvil y los problemas que se le suscitaron a raíz de ello.
[ROM][9.0][OFFICIAL] Havoc OS v2.1 [WHYRED][23.01.2019]
Saludos
 
Hola compis, tengo instalada la última versión de la rom Havoc Pie oficial, pero se me presentan algunos problemas.
- No funciona el OTG, lo que ya fue reportado en Xda. En mas de alguna ocasión me he salvado con el uso del OTG.
- A mí personalmente no me gusta el audio, vale decir que cuando escucho música con los auriculares (no uso altavoz) el volúmen es demasiado bajo, ni siquiera agregándole los mods de sonido mejora, estaré quedando sordo? jajajajaja.
Por último hoy día un usuario de Xda publicó el robo de su móvil y los problemas que se le suscitaron a raíz de ello.
[ROM][9.0][OFFICIAL] Havoc OS v2.1 [WHYRED][23.01.2019]
Saludos
Sí, no funciona el otg.
El sonido no es bueno con ninguna rom en este telefono. Ni con la Miui oficial, ni con cualquier otra, pero yo noto mejor el sonido en la Havoc (sin mod) que en cualquier otra (sin mod)... De todas formas con Dolby y demás suena fuerte y suficiente mente bien (solo suficientemente)...
En cuanto a lo del robo.... Tener un teléfono desencriptado es así.... Si yo pierdo el mío y lo coge alguien que sepa haría lo mismo
 
Sí, no funciona el otg.
El sonido no es bueno con ninguna rom en este telefono. Ni con la Miui oficial, ni con cualquier otra, pero yo noto mejor el sonido en la Havoc (sin mod) que en cualquier otra (sin mod)... De todas formas con Dolby y demás suena fuerte y suficiente mente bien (solo suficientemente)...
En cuanto a lo del robo.... Tener un teléfono desencriptado es así.... Si yo pierdo el mío y lo coge alguien que sepa haría lo mismo

Hombre, si te roban el teléfono y empiezan a colgar fotos del periquito y del gnomo aquí en el foro sería bastante de risa :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
AOSIP del gran Akhilnarang (el que hace el Derp Kernel) ya es OFICIAL y trae OTA
Screenshot_Actualizador_20190127-230213.png

Screenshot_Ajustes_20190127-223023.png


Pongo las palabras traducidas del dev:

Changelog y descarga
Empujó una nueva versión, todo a partir de ahora será etiquetado oficial!
La aplicación de actualización está incluida

AOSiP for Redmi Note 5/AI/Pro

incluye la última
opción de agregar derp para cambiar la posición de la fecha en las
actualizaciones de launcher3 de la barra de estado
- actualizar gfeed lib del lanzador de pixel 3
- agregar
barra de búsqueda rápida a hotseat y cajón de aplicaciones : use la barra de búsqueda oscura cuando el tema oscuro esté configurado y elimine la ondulación
, elimine la pista de texto de la barra de búsqueda
, deshabilite la barra de búsqueda superior
, arregle las fallas del menú de aplicaciones
, oculte la flecha de arrastre
, agregue más gestos
, corrija las fallas del tema sistema oscuro / claro
- agregue más tamaños de iconos
- arregle la barra de búsqueda cuando gfeed esté deshabilitado
corrija algunas aplicaciones que se muestran de forma extraña cuando el paisaje
desactiva el aglutinante, el proxy,
la música ambiental, las correcciones y las mejoras,
agrega un destello de linterna en las llamadas entrantes,
solución para arreglar el tema oscuro en los mensajes de google.
color de texto del canal de notificación de laaplicación en modo oscuro
Modo de día / noche
Pantalla Temperatura de la batería en la configuración de la batería la página
expone los elementos del menú de energía para los temáticos del sustrato y nuestras
opciones integradas de modo de brillo de luz nocturna
fijan ocultar la energía en la pantalla de bloqueo no alternando adecuadamente
expone el elemento de menú de energía de bloqueo
retire el elemento del menú de energía avanzado en la página de información de la batería (los tres puntos)
importaciones y arreglos de traducción automática
Screenshot_Ajustes_20190127-231015.png

Screenshot_Ajustes_20190127-231020.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba