CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

Para ver como es Kjaosp pie
Puesta y quitada, no me ha convencido, en los ajustes de la ROM, llamados extras, no está traducido nada, todo inglés,sí he visto que tiene ajustes para los volúmenes, se pueden poner más o menos pasos para subir el volumen. Tiene ajustes básicos, los habéis visto en el vídeo, no hay mucho más que no esté ahí, además de no tener OTA. He vuelto a mi RRmix, a mi copia de seguridad y he tenido que usar el tutorial para quitar el patrón, me decía que no era correcto el mío, solucionado.
 
Puesta y quitada, no me ha convencido, en los ajustes de la ROM, llamados extras, no está traducido nada, todo inglés,sí he visto que tiene ajustes para los volúmenes, se pueden poner más o menos pasos para subir el volumen. Tiene ajustes básicos, los habéis visto en el vídeo, no hay mucho más que no esté ahí, además de no tener OTA. He vuelto a mi RRmix, a mi copia de seguridad y he tenido que usar el tutorial para quitar el patrón, me decía que no era correcto el mío, solucionado.
Importante opinión. Gracias
 
Arrow PIE oficial
3/3/2019
https://sourceforge.net/projects/ar...ow-v9.0-whyred-OFFICIAL-20190303.zip/download

Changelog:
Fijar la luz de la barra de estado y la barra de navegación de Bienestar
- los Ajustes: marca la casilla para mostrar para AOD en carga única
- fonógrafo: la notificación jugador del arreglo de la actualización
- la configuración: el teñido icono de corrección en las páginas de detalles de energía
- SystemUI: el diseño del arreglo PowerMenu paisaje del después r31 La combinación
- de gestos completa la barra de navegación: el complemento faltante eventos retroalimentación háptica
- del gesto completo la barra de navegación: la solución de un golpe hacia atrás problemas técnicos
- del gesto completo la barra de navegación: el complemento de retroalimentación háptica para respaldar la acción
- el bloqueo del teclado: Evitar arrancar la autenticación de FP derecha del después de cancelar
- Temas: los Ajustes: fijar la tematización de zoom vista previa un color de texto de marca de tiempo
- Descartar el brillo del cuadro de diálogo en (Configuración> Pantalla> Nivel de brillo)
incluso si trae el tono de notificación.
- VolumeDialog: Evitar las múltiples animaciones de correo no deseado tacto
- LatinIME: la barra de navegación solución para el escritorio ampliado
- la actualización de las aplicaciones (Messaging, Launcher3, correo electrónico, dailer)
- Traducciones ha actualizado
- Optimizaciones, cambios fundamentales y fija la que no se menciona encontrar aquí ¿Pero puede el ser el visto AT Github Org o Gerrit.
 
(han sacado una versión 2....
Edito y actualizo el post)
Borrada versión 1
Dejo solo la información de versión 2
--------------
La primera con parche de marzo....
Aosip pie no oficial de PriQue
Enlace de descarga
AOSiP-9.0-Pizza-whyred-20190305.zip

Changelog
Build 05/03/2019 v2


Latest Derp Kernel
Upstream sources
Fix fingerprint (thanks Akhil Narang)
Returns Selinux Enforcing :smile:
March security patch
 
Última edición:
(han sacado una versión 2....
Edito y actualizo el post)
Borrada versión 1
Dejo solo la información de versión 2
--------------
La primera con parche de marzo....
Aosip pie no oficial de PriQue
Enlace de descarga
AOSiP-9.0-Pizza-whyred-20190305.zip

Changelog
Build 05/03/2019 v2


Latest Derp Kernel
Upstream sources
Fix fingerprint (thanks Akhil Narang)
Returns Selinux Enforcing
March security patch
El cambio de Selinux no debía funcionar como creían
 
El cambio de Selinux no debía funcionar como creían
No....
Siempre es mejor tenerlo en enforcing.. pero les fallaba la huella, hicieron la v1 sin enforcing pero con huella....
Una solución de alkinarang posibilitó la v2.....
¡Todos contentos!!!!!
------
Éste PriQue va a ser un referente en las nuevas fases del desarrollo de nuestro móvil...
 
No....
Siempre es mejor tenerlo en enforcing.. pero les fallaba la huella, hicieron la v1 sin enforcing pero con huella....
Una solución de alkinarang posibilitó la v2.....
¡Todos contentos!!!!!
------
Éste PriQue va a ser un referente en las nuevas fases del desarrollo de nuestro móvil...
Si. Intenté traerlo aquí. Descubrió el foro del RMN5. Pensé que mantendría sus hilos, fue lo que dijo, pero ya estoy viendo que no va a ser así.
 
Definitivamente volvemos al efecto ruso Sylar.....
Alkinarang jura y perjura que deja el desarrollo para nuestro teléfono.
Se mosquea y abandona aosip...
Se mosquea y abandona de Derp kernel...
Jhenrique deja a su nuevo amante PureCaf y declara su amor verdadero a Alkinarang....
Por tanto, rezarcido el orgullo
Alkinarang
Recula y.....
Saca una nueva versión de derp kernel....
Y saca una nueva versión de aosip oficial
Ellos contentos y , por supuesto, la comunidad de Note 5..... Mucho más....
Seguimos teniendo a todos los dev trabajando....
¿Qué mas podemos pedir?
Ole ole y ole
Queda inagurada la segunda etapa de desarrollo de nuestro movil.....
La mejor....
Nos quedan unos meses maravillosos para disfrutar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba