CONSULTA Seguimiento e impresiones de la tablet 8'' de la OCU

A mi tambien me han llegado revistas y tarjeta....pero en ESTADO pone: ESPERANDO CONFIRMACIÓN DE PAGO , os pasa lo mismo?
 
Yo ya recibí el jueves que tenia el paquete en camino des de correos. Supongo que esta próxima semana llegará.
 
Yo he recibido el carnet y más revistas pero la cosas sigue parada.

Imagino que tendrán fechas de cobro fijas y por eso no harán nada hasta que llegue ese momento. Mientras tanto tocará esperar con tranquilidad y calma, que a todos (o casi) les llega y poco a poco irán enviando el regalo correspondiente.

Por cierto, sólo como curiosidad, que características tenía la anterior Tablet que regalaban?? Es para saber qué diferencias habría entre la anterior y la nueva.

Un saludo.
 
Yo, no es por desilusionarnos, pero tres compañeros de trabajo que la pidieron en otra promoción de OCU, dicen que no vale ni para juegos de los niños, que apenas la han usado.
No esperemos gran cosa, según parece.
 
Yo, no es por desilusionarnos, pero tres compañeros de trabajo que la pidieron en otra promoción de OCU, dicen que no vale ni para juegos de los niños, que apenas la han usado.
No esperemos gran cosa, según parece.
por 8 euros qué quieres? Juegos si que funcionaban, algunos rollo plataformas. Para ver cosas del youtube, social (correo, facebook, mirar páginas web, ...) si que vale. Mi madre la tuvo 1 año hasta que cascó la batería, y se compró otra, pero yo creo que si vale la pena.
 
Hombre, depende de lo que vayas a instalar. Tengo una Tablet con un procesador simple de doble núcleo (RK3026) y aunque en algunos momentos se arrastra, la peque juega perfectamente a todos los juegos que la he instalado.

Si no creo mal, el procesador que lleva esta Tablet es uno similar de 4 núcleos a mas velocidad, así que dependiendo de lo que vayáis a instalar funcionará decentemente.

Y qué queréis que os diga, por ese precio va más que de sobra para usos generales, internet y vídeos que no pidan demasiada carga.

Un saludo.
 
Esta claro que no es un "pepino", pero para los típicos juegos gratis, a mi me funciona de maravilla y ponerle los videos a los peques... Tampoco podemos pedir que rinda exageradamente, sinceramente, yo compre 1 y luego pedí otra, con eso digo todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba