Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Seguimos con el Zetta Gate... Comunicado oficial de la empresa" y un "zasca" que le dan...

Tema en 'Noticias' iniciado por GAYAFON, 18 Oct 2016.

Tags:
  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDS Team
    • Com. Manager MDS
    Parece que la historia de los moviles Zetta no pretende acabar (por el momento). Ahora esta "peculiar empresa" lanza un comunicado dando unas "explicaciones"... El texto no tiene desperdicio. Lo mejor de todo es como le contesta un usuario de Facebook...

    Despues de todo el follon que se ha montado entorno a la "empresa" de smartphones española Zetta, han decidido lanzar un comunicado desde su pagina web

    Captura2.JPG

    Aqui tenemos el comunicado, tal cual:

    “Ante las manifestaciones “no contrastadas” vertidas en distintos foros y medios de comunicación, la empresa de telefonía móvil afincada en Zafra, con domicilio inicial en Madrid, Zetta Smartphone, afirma que las opiniones vertidas en la web sobre esta marca son inexactas.

    El primer Smartphone que esta compañía Extremeña sacó a la venta, el Zetta Multiverso, fue diseñado y realizado por la propia empresa con el apoyo de cadenas de producción chinas.

    En otros modelos, esta empresa comparte componentes electrónicos con algunas empresas del sector asiático, afirman que desde Zetta Smartphone se trabaja en la mejora, adaptación y usabilidad del Smartphone para los clientes europeos.

    Los componentes de los Smartphone de dichas compañías no son prácticamente utilizables con las redes y el uso europeo, por eso desde Zetta se añade la incorporación del software que supone la mejora y el posible uso del mismo.

    Zetta afirma que el verdadero valor añadido de esta empresa, es la adaptación del software de unos componentes y bases punteras tecnológicamente para que cualquier ciudadano Extremeño, Español y Europeo puedan utilizarlo con total garantía, puesto que el servicio postventa es su principal valor añadido.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Zetta es una pequeña empresa, con apenas 7 trabajadores, que humildemente están trabajando intensamente para ofrecer la tecnología asiática y su uso en España y en Europa para su correcto funcionamiento.

    Zetta Smartphone.”


    Este comunicado lo han ido enlazado en las redes sociales donde tienen cuenta...

    Captura.JPG
    Es en Facebook, donde un usuario les ha metido el "zasca" del dia (y, posiblemente, del mes).

    14797342_10154184767223732_2143293494_n.
    No se... Si yo fuera ellos, ya me hubiese disculpado por la gran "pillada"... En lugar de eso, siguen avivando el fuego... Que triste lo que hacen algunos por tener su momento de gloria :sweat:

    Fuente: Yo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    • Divertido Divertido x 1
    • Habria que invitar al de la respuesta al foro, que se lo merece
      A estas alturas intentar engañar de esta manera, ademas de ser de tontos es de pardillos.
      Y encima quieren quedar bien
       
      • Me Gusta Me Gusta x 4
      • Pues si, buen zasca. Intentar salir del embrollo con mentiras no hace mas que cabrear a la gente. A ver si los de FACUA consiguen meterles mano
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • sorrilla

          sorrilla Lobo solitario VIP

          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          Y si no es FACUA, igual algun cliente que se sienta timado por el precio les monta la del frances en la tienda de iPhones
           
          • Me Gusta Me Gusta x 2
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.