Segundo pedido bumpers (Conjunta)

paypal se lleva 0,60€ de comision? o estoy haciendo mal el pago?
 
paypal se lleva 0,60€ de comision? o estoy haciendo mal el pago?

www_regalodetalles_es_thumb_product_info_php_68530fbbda850e70599f2b28711e8bda._.jpg

Elige el pai pai
 
Última edición:
el problema es que yo lo hacia desde el saldo de mi tarjeta y de esa forma cobran comision
 
images.tapatalk_cdn.com_15_04_09_583570dab2a1f7f3fcbd87bb02d0ef92.jpg


10 paquetes enviados. Corresponden a aquellos que me habéis enviado mensaje con vuestra dirección.

Ha sido trabajo de chinos jajaja! Espero no haberme equivocado en nada y no haberme saltado a nadie. Comprobad vuestros códigos postales plis.

Gracias por vuestros agradecimientos, me tomaré alguna cerveza a vuestra salud con esas propinas

Me quedan 3 fundas... Corresponden a:

@DavidAlgás s
@masfo
@jorgemh (no me ha llegado mensaje con tu dirección ni pago mientras estaba en correos, quedo a la espera)

Las guardo de aquí al domingo. De no ser reclamadas, quedan libres para quien las quiera.

Recuerdo que @OzedeCai, @pyrumax, @mich101 y @javinhojavi estaban en reserva.

Un saludo! :smile:
 
images.tapatalk_cdn.com_15_04_09_583570dab2a1f7f3fcbd87bb02d0ef92.jpg


10 paquetes enviados. Corresponden a aquellos que me habéis enviado mensaje con vuestra dirección.

Ha sido trabajo de chinos jajaja! Espero no haberme equivocado en nada y no haberme saltado a nadie. Comprobad vuestros códigos postales plis.

Gracias por vuestros agradecimientos, me tomaré alguna cerveza a vuestra salud con esas propinas

Me quedan 3 fundas... Corresponden a:

@DavidAlgás s
@masfo
@jorgemh (no me ha llegado mensaje con tu dirección ni pago mientras estaba en correos, quedo a la espera)

Las guardo de aquí al domingo. De no ser reclamadas, quedan libres para quien las quiera.

Recuerdo que @OzedeCai, @pyrumax, @mich101 y @javinhojavi estaban en reserva.

Un saludo! :smile:

Yo el mio si que lo he vistooo graciasss
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba