PROBLEMA SEÑAL INESTABLE. PROBLEMAS CON LAS COMPAÑIAS

Jhonhattan

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Hola compre un celulra mtk 6589 modelo MOREN y la cuestion es que al ponerle la sim a veces toma señal y despues sale 3G pero las barritas vacias despues sale la E con unas barritas y asi se la pasa el indicador de señal las dos ranuras pasa lo mismo alguien me puede ayudar no se que puedo hacer y se supone que la banda base esta disponible aca en chile.
modelo:
MREN C1 Android 4.2 3G Smartphone with 5.3 inch QHD Screen MTK6589 Quad Core 1.2GHz 1GB RAM 4GB ROM GPS 13.0MP Camera.
GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS.....
 
Hola compre un celulra mtk 6589 modelo MOREN y la cuestion es que al ponerle la sim a veces toma señal y despues sale 3G pero las barritas vacias despues sale la E con unas barritas y asi se la pasa el indicador de señal las dos ranuras pasa lo mismo alguien me puede ayudar no se que puedo hacer y se supone que la banda base esta disponible aca en chile.
modelo:
MREN C1 Android 4.2 3G Smartphone with 5.3 inch QHD Screen MTK6589 Quad Core 1.2GHz 1GB RAM 4GB ROM GPS 13.0MP Camera.
GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS.....
Entra al modo ingeniero y selecciona solo las bandas de tu pais y tendria q estar solucionado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba