Sensor de Proximidad.

javig08

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
375
Hola,
pues nada como a mucha gente tengo el problema que al realizar una llamada el sensor de proximidad me apaga la pantalla. Apretando o agitando el movil la pantalla se enciende a veces pero se vuelve a apagar.
Desconozco si se habrá descalibrado por que se me haya caido el movil alguna vez o por que le ente polvo, o es que se ha roto directamente.
Tengo instalada la Rom de Gacama JBMIX.
He intentado calibrar el sensor de proximidad, pero al entrar en modo ingeniero no me la opcion de la pestaña Other Extras que creo que es donde viene de realizar el test del sensor.
Alguien sabe si esto tiene solución.
Muchas gracias.
 
No lo taparias con un protector de pantalla por casualidad?

DraGonFly by Xancin
 
Hola,
tengo puesto un cristal templado de esos que se supone que protegen la pantalla. Yo creo que no tapa el sensor, porque creo que el sensor esta encima de la salida del altavoz y el cristal queda debajo del altavoz en los laterales. De todas formas antes tenia ese protector y el sensor funcionaba.
A ver si consigo subir una foto para que veais donde está colocado.
 
Me imagino que ya lo sabras, el sensor es lo que queda en la parte izquierda del altavoz, al lado del led de notiicaciones en la foto de abajo se ve bien, si no es del protector quizás este bien el sistema, o incluso algún componente suelto.
www_moonarstore_com_timthumb_php_f7b7736e146ccfb26576ffa80d4a7d85._.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba