Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sensor de Proximidad.

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por javig08, 30 Ago 2014.

Tags:
  1. javig08

javig08 Simdualero de Bronce

44
      5
      13 Mar 2014
      Hola,
      pues nada como a mucha gente tengo el problema que al realizar una llamada el sensor de proximidad me apaga la pantalla. Apretando o agitando el movil la pantalla se enciende a veces pero se vuelve a apagar.
      Desconozco si se habrá descalibrado por que se me haya caido el movil alguna vez o por que le ente polvo, o es que se ha roto directamente.
      Tengo instalada la Rom de Gacama JBMIX.
      He intentado calibrar el sensor de proximidad, pero al entrar en modo ingeniero no me la opcion de la pestaña Other Extras que creo que es donde viene de realizar el test del sensor.
      Alguien sabe si esto tiene solución.
      Muchas gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.285
      2 Mar 2014
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • javig08

javig08 Simdualero de Bronce

44
          5
          13 Mar 2014
          Hola,
          tengo puesto un cristal templado de esos que se supone que protegen la pantalla. Yo creo que no tapa el sensor, porque creo que el sensor esta encima de la salida del altavoz y el cristal queda debajo del altavoz en los laterales. De todas formas antes tenia ese protector y el sensor funcionaba.
          A ver si consigo subir una foto para que veais donde está colocado.

• 105eXM

105eXM Simdualero de Bronce

16
            0
            24 Jul 2013
            Me imagino que ya lo sabras, el sensor es lo que queda en la parte izquierda del altavoz, al lado del led de notiicaciones en la foto de abajo se ve bien, si no es del protector quizás este bien el sistema, o incluso algún componente suelto.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
          • yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            10.548
            24.598
            15 Oct 2013
            En un pequeño pais
            que yo sepa y tengo ese movil, cuando te acercas el telefono a la oreja se apaga la pantalla, y cuando lo separas se enciende. eso es así para que no cortes una llamada sin querer por tocar la pantalla

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.