DEBATE Series de TV que me han gustado, o no.

El ministerio del tiempo. Excelente serie, y por supuesto muy recomendable. Yo he aprendido muchas cosas de la historia de España gracias a ella, así que estoy esperando como agua de mayo el estreno de la cuarta temporada.
 
Hoy os voy a recomendar un par de series, ambas en la plataforma Prime video de Amazon
New Amsterdam . Serie que cuenta la historia real del joven y nuevo director de este centro hospitalario de Nueva York que revolucionó las arcaicas estructuras establecidas.

Treadstone . Es el relato de los inicios del programa de acondicionamiento mental durante la guerra fría por intentar crear al espía/activo perfecto. Uno de ellos con los años sería el conocido Jason Bourne.
 
lleo unos cuantos capitulos de Casa de Papel, por recomendacion de ustedes. Ojala tuviera mas tiempo para avanzar mas rapido y ver mas series jeje

Soy el unico que se le parece Tokio a Milla Jojovich?
1587966104895.png
 
Gente, otra serie que me han recomendado, de solo 4 capítulos: Unorthodox, de Netflix.

Trata sobre el sometimiento de las mujeres por parte del mundo ultraortodoxo judío. Nosotros aún no la hemos visto, pero pinta bien. La tenemos en cola de visionado :wink:
 
Hoy he visto en la tele que ya mismo empieza otra vez, ¿no?. Pero no estoy muy segura
Hasta el 21 de junio no se reanuda la liga. De momento solo preparación física, dentro de un par de semanas entrenamientos en grupo y ya hasta esa fecha . Y los partidos con un máximo de 129 personas en el estadio contando las 2 plantillas y personal mínimo de los clubes y técnicos para las retransmisiones de TV.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba