Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Servicio post-venta de Elephone - Tomrepair recoge el paquete en tu casa

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Elephone HK, 12 May 2016.

Tags:
  1. Elephone HK

    Elephone HK Comercial

      757
      66
      26 Abr 2015
      Para garantizar una mejor experiencia ahora recogeremos el producto que necesitas reparar en tu casa, mucho más cómodo y eficaz.

      Este servicio solo está disponible por el momento en Rusia (en la ciuda dde Moscú) y en España (sin nincluir los archipielagos).



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Tomrepair solicitará a la empresa de mensajería recoger la mercancía y el envío al taller de reparación, pero los clientes deben asumir el coste del envío. Una vez Tomrepair reciba el dispositivo decidirán si la garantía cubre el estado actual del teléfono y consultarán al cliente sobre el coste de la reparación y las diferentes opciones posibles.

      Por último, los problemas relacionados con las baterías no los cubre Tomrepair. Aquellos que tengan problemas con la batería deben ponerse en contacto con la tienda donde se adquirió el dispositivo.

      Desde Elephone intentamos ofrecer el mejor servicio a los clientes, y creemos que lo haremos mejor en un futuro cubriendo todas las areas del mantenimiento.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.