Si alguien tiene el thl w8+ que nos cuente como le va

Hola a todos, soy novato en el foro y novato en el tema de móviles chinos. Tras leer un poco me decidí a comprar un tf. thlw8+ en alegrecompra. Hice el pedido el dia 6 y os reporto los estados que me da el localizador de correos:
08/08/2013 Admitido
10/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/08/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>
Podríais decirme si ya está fuera de peligro e aduanas?
y cuanto tiempo estimais que puede tardar?
Gracias por adelantado.
 
Si alguno lo habeis comprado recientemente, viene con Play Store o con app chinas?
 
Si alguno lo habeis comprado recientemente, viene con Play Store o con app chinas?

Hola,

Yo lo tengo desde hace aproximadamente un mes y perfecto lleva el play store. La unica cosa es el GPS que se tiene que poner a punto como todos los moviles chinos.

Saludos
 
Hola a todos, soy novato en el foro y novato en el tema de móviles chinos. Tras leer un poco me decidí a comprar un tf. thlw8+ en alegrecompra. Hice el pedido el dia 6 y os reporto los estados que me da el localizador de correos:
08/08/2013 Admitido
10/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/08/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>
Podríais decirme si ya está fuera de peligro e aduanas?
y cuanto tiempo estimais que puede tardar?
Gracias por adelantado.

EN una semana lo tienes en la casa segun los estados aun no ha pasado el punto critico. Pero es muy raro que pase por aduanas si es envio normal.
 
Hoy por fin me ha llegado. Creo que ha sido un tiempo de espera bastante bueno. Todo ha llegado correcto, tal y como se veía en las fotos que me mandaron. Viene con una batería y así lo anunciaba Alegrecompra y lo vi en las fotos. Sin embargo leyendo por NET he visto informaciones de que lleva dos baterías. Bien es cierto que el mío trae de regalo la funda protectora tipo libro. Ya os iré comentando cómo va, de momento todo OK.
Saludos.
 
yo tengo el w8s,y muy contento con el, el unico pero que veo es que tarda muchisimo en cargar,si lo dejo encendido cargando tarda de 8 a 9 horas y si lo dejo apagado y cargando la mitad de tiempo,el gps no lo probado bien lo tengo que probar en campo abierto,en cuanto a las fotos saca una fotos bastante decentes con luz normal y con escasa luz muy granuladas cuando se amplian
 
Bfff, yo ahora estoy teniendo problemas con el 3g.

El puñetero se me desconecta solo de la red pasado un rato al estar bloqueado. Cuando le desbloqueo aparece solo el símbolo R. He probado a reiniciar, a reestablecer la configuración de los APN y nada.

Si a alguien le ha pasado, a ver si es tan amable de aportarme algo de luz, aunque me imagino que me tocará hard reset.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba