Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Si pido un UMI hoy, vendra con GPS?

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por mar_kos11, 2 Ene 2013.

Tags:
  1. mar_kos11

mar_kos11 Simdualero de Bronce

27
      0
      30 Oct 2012
      Bueno, pues esa es mi duda, por que yo me pedí uno en su día y estoy bastante contento, el único problema que el GPS no funciona. Y es eso lo que me tira un poco para atrás, no se si pido uno hoy me vendrá con GPS o estará también defectuoso...
      Estaba pensando comprarlo aquí: http://www.aliexpress.com/item/Free...roid-4-0-4-5-inch-1280-720-IPS/700096167.html
      (si alguno tiene experiencia con esta página tampoco me vendría mal su opinión, que no he pedido nunca aquí)

si alguno me puede echar una mano, se agradece!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.462
        31.283
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Yo imagino que el problema del GPS sigue estando, ya que todos los recibidos tienen el problema, ahora tambien han venido con un problema en la pantalla, venian con unos puntos brillantes en ella segun lo que han escrito algunos compañeros por los foros, asi es que piensa en comprarte otro movil ya que este mantiene el problema. un saludo

• mar_kos11

mar_kos11 Simdualero de Bronce

27
          0
          30 Oct 2012
          Muchas gracias! Empezaré a mira el Jiayu g3 a ver que tal sale, alguna recomendación a parte de este?

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.462
            31.283
            14 Nov 2012
            Cordoba city
            Yo el que tengo es el UMI, estaba indeciso entre el UMI y el Jiayu G3 y visto lo visto mejor me hubiera comprado el Jiayu, pasate por los hilos a ver que te dicen los "SABIOS". Un saludo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.