Si pido un UMI hoy, vendra con GPS?

mar_kos11

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
336
Bueno, pues esa es mi duda, por que yo me pedí uno en su día y estoy bastante contento, el único problema que el GPS no funciona. Y es eso lo que me tira un poco para atrás, no se si pido uno hoy me vendrá con GPS o estará también defectuoso...
Estaba pensando comprarlo aquí: http://www.aliexpress.com/item/Free...roid-4-0-4-5-inch-1280-720-IPS/700096167.html
(si alguno tiene experiencia con esta página tampoco me vendría mal su opinión, que no he pedido nunca aquí)

si alguno me puede echar una mano, se agradece!
 
Yo imagino que el problema del GPS sigue estando, ya que todos los recibidos tienen el problema, ahora tambien han venido con un problema en la pantalla, venian con unos puntos brillantes en ella segun lo que han escrito algunos compañeros por los foros, asi es que piensa en comprarte otro movil ya que este mantiene el problema. un saludo
 
Yo imagino que el problema del GPS sigue estando, ya que todos los recibidos tienen el problema, ahora tambien han venido con un problema en la pantalla, venian con unos puntos brillantes en ella segun lo que han escrito algunos compañeros por los foros, asi es que piensa en comprarte otro movil ya que este mantiene el problema. un saludo

Muchas gracias! Empezaré a mira el Jiayu g3 a ver que tal sale, alguna recomendación a parte de este?
 
Yo el que tengo es el Umi, estaba indeciso entre el UMi y el Jiayu G3 y visto lo visto mejor me hubiera comprado el Jiayu, pasate por los hilos a ver que te dicen los "SABIOS". Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba