Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Siemens vuelve al mercado de la telefonía bajo la marca Gigaset

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 2 Sep 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.559
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Hace más de diez años que Siemens se retiró del mercado de la telefonía, y eso a pesar de que en su día, fue una marca de referencia, con algunos de los terminales más vendidos y exitosos del mercado. Pues ahora vuelve al terreno de juego, y lo hace bajo la marca Gigaset.

Gigaset ha presentado tres smartphones diferentes, el Gigaset Me, el Me Pure y el Me Pro. El más potente de ellos es el Gigaset Me Pro, un teléfono que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 20 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles y todo ello funcionando gracias a una batería de 4.000 mAh y bajo Android 5.1.1 Lollipop.

El Gigaset Me es el siguiente en la escala de potencia, y en este caso su hardware se compone de una pantalla Full HD de 5 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, un conjunto de cámaras de 16 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, una batería de 3.000 mAh y por supuesto, Android 5.1.1 Lollipop.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El último de los smartphones que ha presentado ha sido el Gigaset Me Pure, un teléfono de gama media que puede presumir de tener una pantalla de 5 pulgadas Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 615, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El resto de especificaciones se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, una batería de 3.320 mAh y Android 5.1.1 Lollipop.

Los tres teléfonos tienen un diseño similar al del Samsung Galaxy S6, por lo que los tres cuentan con una doble cara de vidrio y un chasis de aluminio que le da un aspecto muy premium.

El Gigaset Me Pure tendrá un precio de 349 euros, el Gigaset Me aumentará su precio hasta los 469 euros, y el tope de gama, el Gigaset Me Pro tendrá un precio de 549 euros.

Fuente: http://gizchina.es/2015/09/02/siemens-vuelve-al-mercado-de-la-telefonia-bajo-la-marca-gigaset/

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Gracias Gracias x 1
    • KiTo

KiTo Simdualero de Bronce

13
        4
        1 Feb 2015
        Siempre he odiado esta marca, pero bueno a ver en la era de los smartphones qué tal se les da...

• Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

• NAT
        • Veteran@
        3.719
        3.705
        10 May 2015
        Venezuela
        Si es Siemens, es bueno, o por lo menos debería serlo,

• limac

limac Simdualero de Bronce

15
          5
          13 Ago 2015
          Buena pinta, sí que tienen. Luego habrá que verlos funcionando, la marca gigaset en telefonía DCET (para casa) tienen muy buenos terminales.

• davidcong81

davidcong81 Simdualero de Bronce

31
            8
            30 Ago 2015
            No me importaría probar uno. A ver que precios ponen

• Feligres

Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • MX5
            • NAT
            • Veteran@
            6.558
            11.900
            6 Jul 2013
            Hoy aqui...mañana?
            Esperemos que no se la pegen...
            Gracias por la informacion, @XoCastioX@XoCastioX...siempre estas al tanto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Cabra

Cabra Simdualero de Platino

261
                149
                27 Jun 2015
                Mallorca
                Ahora a esperar que saquen su gama economica Balay jeje
                Tienen buena pinta, aunque con esos precios...les tocara sorprender con algo mas

• viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
                1.318
                263
                23 May 2011
                Huelva
                mola la batería del pro ¿qué autonomía le dará?

• fragguel

fragguel Simdualero de Diamante

• Veteran@
                1.591
                5.343
                18 Nov 2012
                España
                Yo tube varios siemens y siempre estuve contento con ellos, veremos que inventan

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                  11.944
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  El Me Pure me gusta mucho, la verdad, yo tuve un Siemens y guardo un buen recuerdo, pero pagar 350 euracos habiendo en el mercado otros modelos ya contrastados y con mejor precio y mejores especificaciones... Pues es para pensárselo, cuanto menos. Ademas, si esta destinado al mercado europeo les va a costar levantar una marca nueva aunque detrás tenga la garantía de Siemens, así que opino que deberían ser mas realistas con los precios para poder ser mas competitivos.
                  Digo yo...

• ibomar

ibomar Simdualero de Bronce

Yo de esta marca no tiraría cohetes anticipados. Damos por sentado que todo lo alemán es bueno, y decir que os equivocas. Hace un par de años compré unas cuantas unidades de receptores Dvb-T de la misma marca y no duraron nada, sin contar con los fallos que daban al intentar decodificar la señal HD.

Repito, Siemens ya no es lo que era y los alemanes no quedan exentos de las empresas que reducen costos de fabricación echando mano de los asiáticos.

Salud y fuerza.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • javiertiki

javiertiki Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                      • NAT
                      • Veteran@
                      1.464
                      3.425
                      19 Mar 2013
                      Córdoba
                      Me gustaria probar uno a ver si es tan bueno como el primer siemen que tuve que creia que era inmortal por la de porrazos que se llevo y nunca se rompia

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.