CONSULTA Sigue valiendo la pena KK?

darkblade60

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
325
Buenas,

ya han pasado un tiempo (años) y tengo la sensación de que la mejor en cuanto a batería y cámara sigue siendo KK... ¿estoy en lo cierto? ¿Tiene sentido actualizar más allá de las funcionalidades que puedan añadir las ROMS LL o Nougat?
 
Buenas,

ya han pasado un tiempo (años) y tengo la sensación de que la mejor en cuanto a batería y cámara sigue siendo KK... ¿estoy en lo cierto? ¿Tiene sentido actualizar más allá de las funcionalidades que puedan añadir las ROMS LL o Nougat?
siempre se ha dicho que android 6 gestiona mejor la bateria... a ver si lo pruebo probr en la tablet y te confirmo... lo de la camara, pues depende del trabajo que haga el fabricante con los drivers...
quedarse en KK, depende del usuario... si esta como con el, hoy por hoy sigue siendo perfectamente valido....
 
siempre se ha dicho que android 6 gestiona mejor la bateria... a ver si lo pruebo probr en la tablet y te confirmo... lo de la camara, pues depende del trabajo que haga el fabricante con los drivers...
quedarse en KK, depende del usuario... si esta como con el, hoy por hoy sigue siendo perfectamente valido....

Hombre, me refiero esencialmente al Jiayu S3 no en general...
 
yo sigo con kk y encantado, la bateria un dia sin problema, la camara perfecta y el resto pues bien.
 
Yo tengo la xtreme 5.1 y creo que pierde potencia 3d, bateria y camara, además de parpadeo con el brillo al minimo
 
Creo que sí, sobretodo por el tema de Miravision que es exclusivo de las roms Kitkat.

En cambio Lollipop no le veo sentido, todo lo que traía ya lo tienes las Marshmallow.
 
Creo que sí, sobretodo por el tema de Miravision que es exclusivo de las roms Kitkat.

En cambio Lollipop no le veo sentido, todo lo que traía ya lo tienes las Marshmallow.

No sé si te refieres a que a Nougat n le ves sentido porque todo lo que trae ya lo tenia Marshmallow. O que a Lollipop no le ves sentido porque todo lo que trae ya estaba en kitkat

Más que nada porque lollipop es bastante anterior a MM. Es normal que la mayoría de las cosas que se implementan en un sistema, lollipop en este caso, se mantengan en el sistema siguiente que es Marshmallow.

Al final, lo bueno es poder tener una gama tan amplia de sistemas y roms como tiene el Jiayu S3, porque cada usuario encuentra lo que más se ajusta a sus necesidades. O simplemente el que más le gusta.

Sobre Miravisión, en roms Lollipop, puedes mirar las primeras custom basadas en la rom stock lollipop 5.1. La Simply por ejemplo.

Saludos
 
No sé si te refieres a que a Nougat n le ves sentido porque todo lo que trae ya lo tenia Marshmallow. O que a Lollipop no le ves sentido porque todo lo que trae ya estaba en kitkat

Más que nada porque lollipop es bastante anterior a MM. Es normal que la mayoría de las cosas que se implementan en un sistema, lollipop en este caso, se mantengan en el sistema siguiente que es Marshmallow.

Al final, lo bueno es poder tener una gama tan amplia de sistemas y roms como tiene el Jiayu S3, porque cada usuario encuentra lo que más se ajusta a sus necesidades. O simplemente el que más le gusta.

Sobre Miravisión, en roms Lollipop, puedes mirar las primeras custom basadas en la rom stock lollipop 5.1. La Simply por ejemplo.

Saludos
Sí, a la Simply y a la Gnomo Rom les metí Miravisión cuando la estaba montando.....
A Nougat y Marsmalow no les funciona.
De todas formas.....
Aunque KitKat va muy bien.....
Yo me he acostumbrado al nuevo (en lo esencial, veo iguales Lollipop, marshmalow y Nougat) y no podría volver a Kitkat.....
Sería algo similar a instalar Windows XP, .....
Todos sabemos que iba muy bien..... Pero ya se nos hace arcaico
 
@antonioantuan, @SIgNIFER

No sabía de la existencia de Miravision en algunas roms Lollipop, probé unas cuantas pero no todas.

Me refería a que, en mi experiencia, cuando pasé a Lollipop gané fluidez y una interfaz más moderna; pero al mismo tiempo perdí funcionalidades de Kitkat (el HDR y buena parte de la calidad de la cámara, Miravision, lo de cuantos Kb estaba gastando de Internet, lo de cuanta memoria RAM me quedaba disponible...) y en la mayoría de roms tenía ese bug de la pantalla parpadeante cuando bajaba el brillo. Sin embargo cuando pasé de Lollipop a Marshmallow no perdí nada.
 
Hace tiempo que ando apartado de este mundo, pero he probado algunas Roms y siempre vuelvo a la original kk, porque?, sencillo, como habéis comentado algunas cosas no acaban de ir finas, me refiero al jiayu s3 advance....en mi caso la cuenta de exchange que traen otras Roms no me valen para configurar la cuenta de mi trabajo, sin embargo, es poner kk y sin problemas, además de algunas cosillas más ya comentadas en su momento.
Que se puede sacar el correo de la kk y ponerlo en estás?, seguro, no lo he probado a hacer, pero desde luego cada vez que instalo otra rom que no sea kk tengo el mismo problema. Cuando lo tienes para enredar está bien, pero cuando lo necesitas y necesitas que te lleguen correos del trabajo, la cosa cambia.....si tengo un rato y ganas, voy a sacar la app de kk y la voy a instalar a ver si es la app o influyen otros factores.
Pd.- He observado que ha habido muchos cambios en el foro desde que no entro por aquí, incluso yo mismo he bajado de estatus...normal, si no entro ni aporto nada, es de lógica.
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba