CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Saludos a todos. He instalado esta magnífica rom esta mañana y estoy encantado. Sin problemas por ahora. Aunque llevo un buen rato trasteando con exposed y gravity no consigo cambiar los iconos del tipo de señal por unos más pequeños ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias de antemano.
 
Saludos a todos. He instalado esta magnífica rom esta mañana y estoy encantado. Sin problemas por ahora. Aunque llevo un buen rato trasteando con exposed y gravity no consigo cambiar los iconos del tipo de señal por unos más pequeños ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias de antemano.
Hola,bájate el módulo "Flat Style Bar Indicators" de Xposed...igual lo dejas a tu gusto.
También tienes el módulo "Xstana",con el cual puedes modificar los íconos de la barra de estado por las de diferentes roms conocidas que te sale en un desplegable...
En fin...herramientas tienes pa no aburrirte...
Saludos,
 
Última edición:
A alguien mas le pasa de que no hay manera de que funcione el botón instalar?
Solo me pasa en lollipop
uploadfromtaptalk1445283081275.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Y yo pero esto me lleva pasando desde las primeras lollipop de nivu.
A los 3 dias de tener la rom me suele pasar.
Tambien me pasa con los permisos de superuser, pero como los puedes dar en la misma aplicación no hay problema.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A alguien mas le pasa de que no hay manera de que funcione el botón instalar?
Solo me pasa en lollipop
uploadfromtaptalk1445283081275.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Segun eso ya la tienes instalada....lo que no te deja es instalar una actualizacion....no?
 
P
Y yo pero esto me lleva pasando desde las primeras lollipop de nivu.
A los 3 dias de tener la rom me suele pasar.
Tambien me pasa con los permisos de superuser, pero como los puedes dar en la misma aplicación no hay problema.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Prueba a borrar los datos de la googlee play y de los servicios de goglee, reinicia el movil, y antes de abrir una aplicacion por primera vez,borra los datos(a mi me pasaba con el telegram)
 
P

Prueba a borrar los datos de la googlee play y de los servicios de goglee, reinicia el movil, y antes de abrir una aplicacion por primera vez,borra los datos(a mi me pasaba con el telegram)
Instalada sin problemas....
Screenshot_2015-10-19-21-45-37.png
Screenshot_2015-10-19-21-45-37.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba