CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

vamos a configurar esa cuenta de google a ver que pasa

pos-eso
Por cierto,y esto si deberias hacerlo, elimina todos los datos de la play, y servicios de google play,...y todo lo que sea google jaja suelen dar fallos al cambiar de roms...
[DOUBLEPOST=1445634833][/DOUBLEPOST]Un detalle:
@antonioantuan necesitaria tu rom....para hacer experimentos....jaja
No garantizo los resultados(brick, semibrik,suicidio directo...del movil eh!! Jaja pero como la quiero usar como base....
Pues pedir permiso antes...
 
Por cierto,y esto si deberias hacerlo, elimina todos los datos de la play, y servicios de google play,...y todo lo que sea google jaja suelen dar fallos al cambiar de roms...

pues seria la primera vez que me da problemas... y mira que he cambiado de moviles y de roms

pero todo puede ser...
[DOUBLEPOST=1445635020][/DOUBLEPOST]no se ha quejado

espero no haberlo dicho muy pronto
 
Última edición:
pues seria la primera vez que me da problemas... y mira que he cambiado de moviles y de roms

pero todo puede ser...
[DOUBLEPOST=1445635020][/DOUBLEPOST]no se ha quejado

espero no haberlo dicho muy pronto
Jaja yo este lo debi brikear unas cien veces sin exagerar(exagerando doscientas) pero tampoco me pasara hasta que pase de los alemanes a otra.... Sospechoso....no? Jaja
 
bueeeno... todo ha ido bien hasta que actualizado las aplicaciones que no estaban al dia.. hay alguna que lo debe de hacer petar...
 
bueeeno... todo ha ido bien hasta que actualizado las aplicaciones que no estaban al dia.. hay alguna que lo debe de hacer petar...
Pues lo dicho, instalalas por goglee play,elimina los datos y vas de una en una...es un coñazo pero......
 
Por descartes....upssss eso era un filosofo ....o matematico....descarte......lo que cambia una letra jaja, a mi la escoba me petaba el mvil....(cleanmaster)
[DOUBLEPOST=1445639831][/DOUBLEPOST]Jaja pues no instales nada.,y perita!! Jaja
 
Yo he llegado a un punto, que si el movil va bien,creo que le pasa algo...jaja ni un misero brick....me aburro...
[DOUBLEPOST=1445640030][/DOUBLEPOST]Y duro...jaja le instale a saco la elephon p7000 y se quedo la pantalla azul....unos wipes y andando jaja
 
ya puestos cascale una con android m jojojojoj
Estoy en ello...pero aun no encontre de donde bajarla...jaja, por cierto,un brick mas...
Resulta que si le quitas cosas de mas...no rula....que dije yo...sin boot image....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba