CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

@euno eso es una app que comprueba con que frecuencias esta trabajando el movil??
Si es asi,me podrias decir cual es,para probarlo con mi movil?
Muchas gracias de antemano!!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
Hoy he probado nuevamente el gps con Sygic y ha ido perfecto. Nada de saltos y una precisión milimétrica. Aclaro que desactivo los datos si uso el gps. Tendré que hacer una prueba con los datos activados.
Pues si confirmais que el gps os va bien.....
Por mi parte contento.
El gps de la v2 debería ir bien en la mayoría de los casos, mejor que con las anteriores roms lollipop para jiayu s3 , siempre
Cuando hablamos de gps canguro, yo me refiero a un resultado de precisión del gps que da problemas , exclusivamente, en aquellas ocasiones que necesitamos precisión al metro.
Por ejemplo al contabilizar los kilometros recorridos en una ruta de running.
En estos casos, oscilaciones de la precisión hacen que la notación de la ruta sea zigzagueante y contabilize nucho más.
Este problema del gps se da en TODAS las roms para lollipop del Jiayu S3 que yo he probado.
Había conseguido resolverlo antes de publicar la v2.
De hecho , ahora ya lo tengo resuelto en mi movil, pero debo sacrificar mejoras en batería, etc....
Si el comportamiento del gps es adecuado para la comunidad entonces no es necesario nuevos cambios en este tema.....
A medida que vayan reportando iremos viendo.
Quito el aviso en el primer post para no inducir a error
 
La Rom esta estupenda, creo que la cámara ha mejorado con respecto a las anteriores. Lo único que me sigue pasando, que es un bug de lollipop es que se me desconecta el WiFi al apagarse la pantalla,por lo demás muy buena rom
 
@euno eso es una app que comprueba con que frecuencias esta trabajando el movil??
Si es asi,me podrias decir cual es,para probarlo con mi movil?
Muchas gracias de antemano!!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
@pizarrin01 es una pagina web, y si, pones modelo de mvl,compañia y pais y te dice en que frecuencias trabaja a segun el operador.
En la segunda captura, arriba puedes ver el nombre de la pagina...lo siento, no se poner enlaces.
 
La Rom esta estupenda, creo que la cámara ha mejorado con respecto a las anteriores. Lo único que me sigue pasando, que es un bug de lollipop es que se me desconecta el WiFi al apagarse la pantalla,por lo demás muy buena rom
Ajustes/wifi....
Le das al botón retroiluminado de la izquierda (el de las rayitas)
Ajustes avanzados/usar wifi en suspensión

Ahí tienes que poner "siempre"
IMG_20150928_193457_990.jpg


Mira a ver si te sirve
 
Ajustes/wifi....
Le das al botón retroiluminado de la izquierda (el de las rayitas)
Ajustes avanzados/usar wifi en suspensión

Ahí tienes que poner "siempre"
IMG_20150928_193457_990.jpg


Mira a ver si te sirve
Gracias, pero ya he intentado eso, incluso tocando en el build.pro, en XDA-Developers dicen que es un bug, no saben por qué es. A nadie más le pasa?
 
Gracias, pero ya he intentado eso, incluso tocando en el build.pro, en XDA-Developers dicen que es un bug, no saben por qué es. A nadie más le pasa?
@Jose M Izquierdo puede parecer una tonteria, pero si tienes el modo ahorro de bateria activado, u otro taskiller....el movil automaticamente al bloquear la pantalla cierra todo lo innecesario para funcionar...y por probar, no pierdes nada.
Yo lo tengo siempre desactivado,que gaste bateria...
 
@Jose M Izquierdo puede parecer una tonteria, pero si tienes el modo ahorro de bateria activado, u otro taskiller....el movil automaticamente al bloquear la pantalla cierra todo lo innecesario para funcionar...y por probar, no pierdes nada.
Yo lo tengo siempre desactivado,que gaste bateria...
El ahorro lo tengo desactivado y tampoco ningún task killer, es muy raro, ya te digo en XDA-Developers lo ponen como un bug,
 
La camara de 10 pero tengo 2 problemas. 1 los iconos me son enfermizos. y 2 no me deja ingresar la imei via el modo ingeniero. Eso me es un gran problema porque una vez flashie con el flashtools y desde ahi en mas siempre que instalo una nueva rom tengo que instalar los imei via el modo ingeniero.
[DOUBLEPOST=1443479264][/DOUBLEPOST]el modo ingeniero dice "this command is not allowed in userbuild"
 
Vaya palabra mas adecuada "enfermizos" tu de tacto como con guantes. Podrias decir que no te gustan. Pero no usar *enfermizo*
Y los imei cambialos con una app llamada chamaleon o algo así
Es instantaneo
 
Vaya palabra mas adecuada "enfermizos" tu de tacto como con guantes. Podrias decir que no te gustan. Pero no usar *enfermizo*
Y los imei cambialos con una app llamada chamaleon o algo así
Es instantaneo
Tienen razon disculpen. Aca en argentina usamos terminos inclusive mas fuertes a veces jaja. No son de mi agrado, preferiria el menu aosp. Por ahora sigo con xtreeme rom pero ojala dentro de poco cambie a la de uds. TF no me agrada del todo.
[DOUBLEPOST=1443481480][/DOUBLEPOST]Y hasta donde tengo entendido chamelephon es solo para los 65xx
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba