CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Esa es la cuestión....
No es un bug real de la batería, entiendo....
Sino un bug de como la Lollipop "cuenta" el tanto por ciento que lleva gastado el móvil....
No lo hace bien y se equivoca....
Pero las horas de pantalla que da el móvil demuestra que la batería va bien
Podríamos quejarnos por otros lados como la cámara que aún no da el 100% o que si usarán la api 2 sería de las mejores cámaras del mercado. Pero la batería no lo veo tan grave. Prefiero seguir en lollipop con sus 64bits y nueva estética que no pierde rendimiento (es más, aumenta) y es más moderna. Con xposed ya no nescesito nada más. Nisiquiera Android m.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Podríamos quejarnos por otros lados como la cámara que aún no da el 100% o que si usarán la api 2 sería de las mejores cámaras del mercado. Pero la batería no lo veo tan grave. Prefiero seguir en lollipop con sus 64bits y nueva estética que no pierde rendimiento (es más, aumenta) y es más moderna. Con xposed ya no nescesito nada más. Nisiquiera Android m.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Opino igual.....
Me sobran nuevas "funcionalidades"....
Lo llevo diciendo un tiempo....
Solucionar el bug del 15 sería interesante.....
Pero el único, único, único bug real que le queda a Lollipop es que no aprovecha la potencialidad de esta cámara.....
¡Una pena!
Y lo digo yo que ya no veo claro que las fotos en kitkat sean mejores que en lollipop.....
Pero las comparas con el One Plus One y ....grgggrrrrrfrgggggftrggggrr!!!!!!
 
Yo con la xtreme (que en teoría usan un módem de tf) tema WiFi y datos estoy mejor que con kk

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
jajaja joer por justo yo estoy con la xtreme 1.2 ahora porque vi que solucionaba el bug de la bateria y nada, tambien siguen con el fallo de la bateria, esta todo el mundo quejandose igual asi que no entiendo porque dicen que esta arreglado, el wifi en la xtreme funciona perfecto pero la red de datos no..no se si es proque tengo 3g que aun instalando el modem de kk y quitando las bandas extranjeras, la red 3g es muy inestable. Definitivamente me vuelvo a kitkat XD
 
Opino igual.....
Me sobran nuevas "funcionalidades"....
Lo llevo diciendo un tiempo....
Solucionar el bug del 15 sería interesante.....
Pero el único, único, único bug real que le queda a Lollipop es que no aprovecha la potencialidad de esta cámara.....
¡Una pena!
Y lo digo yo que ya no veo claro que las fotos en kitkat sean mejores que en lollipop.....
Pero las comparas con el One Plus One y ....grgggrrrrrfrgggggftrggggrr!!!!!!
@antonioantuan....ese fallo te lo soluciono yo en un plis plas....comparalas con las de un radar de trafico y se te quitan las ganas....jaja
 
jajaja joer por justo yo estoy con la xtreme 1.2 ahora porque vi que solucionaba el bug de la bateria y nada, tambien siguen con el fallo de la bateria, esta todo el mundo quejandose igual asi que no entiendo porque dicen que esta arreglado, el wifi en la xtreme funciona perfecto pero la red de datos no..no se si es proque tengo 3g que aun instalando el modem de kk y quitando las bandas extranjeras, la red 3g es muy inestable. Definitivamente me vuelvo a kitkat XD
1.2? Yo tengo la 1.0 y nunca llegó la ota de 1.1 o 1.2

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Verás cuando pruebes....
Creo que la Simply es la única que lleva Sony Bravía metido....
Otra cosa es que sirva para algo....
Ja ja ja
Eso dímelo tú
A que te referís con Sony bravía. Yo básicamente no note diferencia con la xtreme en cuestión fotográfica

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
jajaja joer por justo yo estoy con la xtreme 1.2 ahora porque vi que solucionaba el bug de la bateria y nada, tambien siguen con el fallo de la bateria, esta todo el mundo quejandose igual asi que no entiendo porque dicen que esta arreglado, el wifi en la xtreme funciona perfecto pero la red de datos no..no se si es proque tengo 3g que aun instalando el modem de kk y quitando las bandas extranjeras, la red 3g es muy inestable. Definitivamente me vuelvo a kitkat XD

Mira el fallo del 15% con la Xtreme
Screenshot_2015-10-06-20-27-47.png
 
A que te referís con Sony bravía. Yo básicamente no note diferencia con la xtreme en cuestión fotográfica

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues si no notaste diferencia....
Cuando todos afirman que la camara esta del Iocean es un paso por delante.....
¡Es un piropo!
Ja ja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba