CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Exactamente no tiene soporte pero no por el hardware sino por el software. La api que usa de comunicación el Hard con el software es la api vieja.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Entonces, segun dices, si seria posible...tema interesante,seguire indagando en el.
Por cierto, que aplicacion de camara me recomiendas? Un saludo.
[DOUBLEPOST=1444556369][/DOUBLEPOST]Alguien me recomienda una galeria de fotos decente? Que no lleve camara integrada....estoy intentando sustituir la stock....
 
Entonces, segun dices, si seria posible...tema interesante,seguire indagando en el.
Por cierto, que aplicacion de camara me recomiendas? Un saludo.
[DOUBLEPOST=1444556369][/DOUBLEPOST]Alguien me recomienda una galeria de fotos decente? Que no lleve camara integrada....estoy intentando sustituir la stock....
A mi me encanta la de Sony, para mi de las mejores, si puedes encontrar la forma de ponerla en nuestros moviles , estaría perfecto
 
A mi me encanta la de Sony, para mi de las mejores, si puedes encontrar la forma de ponerla en nuestros moviles , estaría perfecto
La camara o la galeria? Donde la consigo? En eso ando jaja,que lo consiga ya....
 
Entonces, segun dices, si seria posible...tema interesante,seguire indagando en el.
Por cierto, que aplicacion de camara me recomiendas? Un saludo.
[DOUBLEPOST=1444556369][/DOUBLEPOST]Alguien me recomienda una galeria de fotos decente? Que no lleve camara integrada....estoy intentando sustituir la stock....
En teoría si el tema es que es algo más complicado de lo cual yo no tengo mucha idea. Lo que se lo se por tema fotografía.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo uso quick pic. Dentro de todo es de las mejores

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Bien...despues de unos cuarenta reinicios,trenta cagadas, varios mosqueos...creo que mas o menos lo tengo..m
 
Yo uso quick pic. Dentro de todo es de las mejores

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Quick Pic está muy bien en las versiones viejas, pero desde que empezó con esos cambios no me gusta ni un pelo, hay mucha gente aconsejando que si se quiere seguir con el QuickPic que descargue el apk de la versión vieja modificado para que no se actualice.
 
Os cuento, antes de nada decir que soy pinche cocina...
Despues pedirle disculpas a @Nivu por ser su rom la base de practicas...
Espero que con la ayuda de algun cocinillas logremos darle forma
Digamos que tengo un problema, para instalar la camara que cada uno quiera y la galeria,las roms no deberian traer la funcion de galeria y camara en una misma aplicacion.
[DOUBLEPOST=1444610509][/DOUBLEPOST]Una vez solucionado eso,esta chupado...otra opcion seria instalar una app con galeria y camara...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba