CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Como ya sabes, me costó muchísimo descargar la que tengo, aunque después me pareció fácil, ahora ya no me acuerdo absolutamente de nada por el tiempo que he estado desconectada de todo esto, por lo que voy a seguir tu consejo, estoy mirando las cinco que me has dicho a ver cual me decido.
Cuando la tengas un tiempo, si quieres dar el paso a Lollipop ya te decimos.....
Pero que sepas que no te va a dar nada que no te dé la última kitkat
 
Una pregunta, tonta, tonta que es KitKat?
He visto que en una de las roms hay que estar en KitKat si no he entendido mal
 
La rom que llevas ahora es kitkat.
Las roms que te he señalado son kitkats.
Son la penúltima versión de Android (cómo el Windows 7 de tu PC)
Lollipop es la última versión de Android (algo así como Windows 8 en el PC).
Cómo no ha salido como esperaban del todo, Android va a sacar ya ya una nueva versión que se llamara Marsmalow, será Android 6.0 (algo así como Windows 10 en el PC)
 
La rom que llevas ahora es kitkat.
Las roms que te he señalado son kitkats.
Son la penúltima versión de Android (cómo el Windows 7 de tu PC)
Lollipop es la última versión de Android (algo así como Windows 8 en el PC).
Cómo no ha salido como esperaban del todo, Android va a sacar ya ya una nueva versión que se llamara Marsmalow, será Android 6.0 (algo así como Windows 10 en el PC)
Gracias por la explicación.
He visto que ya te has hecho cocinero, jajajaj como engancha esto, yo no tengo mucho tiempo de entrar por el trabajo y aprovechare ahora que estoy de vacaciones para ponerme al día-
Un saludo
 
Un detalle:
S
Por si le pasara a alguien mas, resulta que despues de instalar otra rom(una mas....jaja lo paso pipa) el navegador y telegram me daban problemas y el movil se quedaba pillado....
Despues de hacer un wipe casi completo(menos sd externa) e instalar la rom otra vez, igual....
Ya chinado fostiul(ft) al canto, y sorpresa....lo mismo.....
Cambio de rom e igual...
Desintalo e instalo la aplicacion y lo mismo....
Y lo tonta que es la solucion jaja, borras los datos de la aplicacion y listo!!!
Siempre se aprende algo jaja.
 
Se ven muy grandes los iconos y los menus...¿hay forma de cambiarlo? Vendo de la maremoto y todo es mucho mas..No sé, da una sensación mas de fullhd y no de 940x580

Por lo demás muy bien. Y no estoy criticando nada, sólo saber si se puede cambiar
 
Se ven muy grandes los iconos y los menus...¿hay forma de cambiarlo? Vendo de la maremoto y todo es mucho mas..No sé, da una sensación mas de fullhd y no de 940x580

Por lo demás muy bien. Y no estoy criticando nada, sólo saber si se puede cambiar
En ajustes/pantalla
Puedes cambiar el tamaño de la fuente
Screenshot_2015-10-13-22-31-34.png


También puedes cambiar los dpi y dejarlos como en la Maremoto en 400 y ya lo verías más como estás acostumbrado
 
En ajustes/pantalla
Puedes cambiar el tamaño de la fuente
Screenshot_2015-10-13-22-31-34.png


También puedes cambiar los dpi y dejarlos como en la Maremoto en 400 y ya lo verías más como estás acostumbrado
No sabia que los dpi hacían tanto. Gracias, compañero, la verdad es que noto bastante más fluidez con esta, gracias por la aportación y la ayuda!

Un saludo
 
A ver, no me has leído bien.
Hay como DOS niveles de brillo diferente. El que me deja controlar y el que no.
El que SÍ me deja controlar funciona sobre el otro, que solo se cambia en automático. Si no lo pongo en automático, se queda como en un nivel intermedio siempre, y con el otro solo puedo modificar a partir de ahí para arriba.

Por otro lado, cuando dejo el brillo automático, y este baja al nivel mínimo (en condiciones de poca luz), cuando yo bajo el "otro parámetro" al mínimo la pantalla parpadea mucho.

Espero haberme explicado mejor ahora.

¿Alguna idea?
Gracias


Nada?
 
Siempre puedes modificar el brillo con gravitybox
  1. Después de instalar Xposed Framework y su módulo GravityBox, tendremos que abrir la aplicación y pulsar en Ajustes de visualización
  2. A continuación le daremos a Ajustes de brillo
  3. Estableceremos el Nivel de brillo mínimo que queramos. En mi caso lo tengo al valor 5. Esto lo que hará será bajar el nivel mínimo de brillo del teléfono por debajo del que permite el kernel de nuestro teléfono
  4. Si quieres ( yo esto aun no lo he tocado)...... Presiona sobre Niveles de brillo automático y aquí solo tendremos que ir jugando con los valores de brillo que deseemos para los diferentes tipos de niveles de luminosidad dependiendo de nuestro gusto. Todo es ir probando hasta dar con la tecla.

Screenshot_2015-10-14-15-47-15.png

Screenshot_2015-10-14-15-47-08.png
 
Una pregunta, los filtros que hay en snapchat con la cámara frontal os funciona en el jiayu s3? Resulta que en mi caso no funciona, y debería funcionar con android 5.0 o superior
 
Buenas noches!!os comento un fallo que encontre,cuando reinicio el movil se me quita el sonido de notificacion de llamada que tengo(una cancion bajada),y se pone uno predeterminado de los que viene con el movil,os pasa a alguno mas,o sabeis alguna solucion??
Me podeis decir en que carpeta estan los sonidos predeterminados?para copiar la cancion a esa carpeta,a ver si asi se soluciona!
Un saludo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba