CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Hola necesito ayuda, llevo la torpedo y venia de la stock original de marzo, pues bien estoy hasta las narices de la bateria , tengo dos y en rocar un poco el movil la bateria va q vuela, gasto dos al dia, incluso por la noche se descarga bastante, yo no se si es un archivo o que es , instale la torpedo y lo unico q note es la camara ,parece que va algo mejor, entonces , tiene esto solucion instalando una lollipop, cual ? y si no lo vendo porque no lo soporto mas lo estoy aborreciendo , gracias, agradeceria vuestra ayuda

Hola compañero.

Para que los otros foreros podamos ayudarte, ante un problema, es mejor que abras un hilo para hablar del problema. Has puesto un mensaje en el hilo de una rom hablando de cosas que te pasan en otra rom y sin llamar a nadie mediante @ y su nick. Como comprenderás no entramos todos los días en todos los hilos, salvo que lo veamos porque se nos cita.

El problema que pareces tener con la batería no parece tener que ver con una rom. Más parece del móvil. Puedes probar a hacer una instalación con flashtools. Seria una instalación limpia y si mantienes el mismo problema ya te indicará que no tiene que ver con la rom.

Como usarais Flashtools, puedes aprovechar para poner una rom lollipop. Aunque debes saber que lollipop tiene lo que se llama el bug del 15% de la batería, con lo que conviene cargar antes de llegar a ese nivel de carga. Hay varias rom lollipop en el foro que tienen archivo para instalación por FT.

Un saludo
 
La opción de grabar pantalla en el menu desplegable se puede poner en otras rom?? Me parece una opción interesante y cuiosa .

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, estoy con la Gnomo ROM, pero entre el bug de la batería y la barra de MIUI no me esta gustando mucho, con.en tan que la simply va muy bien de batería, yo quería preguntar si en esta hay una opción para que las alarmas suenen aun estando en silencio, esto lo sabrán los que hayamos usado la RC1, lo pregunto porque la Gnomo no lo trae y para mi es basico. Un saludo y gracias
 
Hola buenas, estoy con la Gnomo ROM, pero entre el bug de la batería y la barra de MIUI no me esta gustando mucho, con.en tan que la simply va muy bien de batería, yo quería preguntar si en esta hay una opción para que las alarmas suenen aun estando en silencio, esto lo sabrán los que hayamos usado la RC1, lo pregunto porque la Gnomo no lo trae y para mi es basico. Un saludo y gracias
uploads.tapatalk_cdn.com_20160119_10e6c9ad7b112a5227e8b39f9abb601c.jpg


Yo uso el volume control para ajustar el volumen de cada perfil de sonido y perfectamente se puede hacer lo de la alarma en silencio en cualquier rom juraría. Respecto a esta rom no la he probado estoy mirando igual para darle una vuelta.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Te aseguro que es de lo mejorcito que puedes instalar.....
Es la que yo llevo habitualmente
Una vez instalada..... Instala el apk de xposed, activa y lo tendrás operativo....
Si eres de España cambia las bandas tal como explica el primer post y te ira de lujo....
Comenta luego
:wink:

Una pregunta para el chef!! Entre esta v2, y tu gran trabajo de gnomo, con cual te quedas personalmente?

Estoy pensando en darle una vuelta a esta, poorque el tema de las notificaciones de la gnomo no me convence, pero la verdad que excepto eso no puedo estar mas contento con la gnomo. Por otro lado veo que hablan muy bien de esta =)
 
Una pregunta para el chef!! Entre esta v2, y tu gran trabajo de gnomo, con cual te quedas personalmente?

Estoy pensando en darle una vuelta a esta, poorque el tema de las notificaciones de la gnomo no me convence, pero la verdad que excepto eso no puedo estar mas contento con la gnomo. Por otro lado veo que hablan muy bien de esta =)
No soy un chef..... Soy mas bien un chof....
En realidad a mi me termina cansando el toque chino (miui, newui, vibeui, 3600)... Me gusta mucho una rom lo mas Android puro que se pueda.....
Android puro y simple.....
Al final.... Por muchas vueltas que de.... Vuelvo a la Simply....
Pero.... :wink:es un secreto entre tu y yo:wink: no se lo digas a nadie:tonguewink:
 
Bueno, lo he intentado, gracias de todas formas
[DOUBLEPOST=1452229187][/DOUBLEPOST]Bueno, lo he intentado, gracias de todas formas.
No te estreses...
Dos detalles:
Los taskkiller aumentan el consumo de bateria
Mira si tienes alguna app que consuma mucho en segundo plano
Calibra la bateria dos o tres veces al instalar una rom(te recomiendo battery calibration(de nema) la tienes en la play store.
En caso de pasarte a llolipop(aparte de leerte los tutoriales) te recomiendo la simply o la ghogmo.
Cualquier duda,estamos para ayudar..tardaremos pero...
 
No te estreses...
Dos detalles:
Los taskkiller aumentan el consumo de bateria
Mira si tienes alguna app que consuma mucho en segundo plano
Calibra la bateria dos o tres veces al instalar una rom(te recomiendo battery calibration(de nema) la tienes en la play store.
En caso de pasarte a llolipop(aparte de leerte los tutoriales) te recomiendo la simply o la ghogmo.
Cualquier duda,estamos para ayudar..tardaremos pero...
Upsss, perdona @SIgNIFER aun no llegara a leer el tuyo jaja, pues nada, ayudado queda.
Lo que te dijo signifer... Jaja lo mio son los bricks
 
No soy un chef..... Soy mas bien un chof....
En realidad a mi me termina cansando el toque chino (miui, newui, vibeui, 3600)... Me gusta mucho una rom lo mas Android puro que se pueda.....
Android puro y simple.....
Al final.... Por muchas vueltas que de.... Vuelvo a la Simply....
Pero.... :wink:es un secreto entre tu y yo:wink: no se lo digas a nadie:tonguewink:
Barriendo para casa jaja...anda que....
Yo lo he intentado,pero la del enano...es que no puedo con ella..es ver la flor y deprimirme....
Por cierto, sigo con la simpli...
Aun me queda por quitarle..y ponerle jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba