Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Simyo, crea tu propia tarifa (Diciembre 2014)

Tema en 'Simyo' iniciado por maple, 14 Dic 2014.

  1. maple

    maple Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    8.404
    15.763
    6 Feb 2011
    Granada
    [​IMG]
    La OMV Simyo, es una de las que más imaginación ha demostrado para ofrecer a los clientes, tarifas para todos los gustos.
    Actualmente tenemos la posibilidad de elegir cantidad de minutos o de mb que queremos contratar con ella de una manera muy sencilla accediendo a la web de Simyo

    Para ampliar su oferta, nos ofrece nuevos bonos extra...
    Copio y pego de xakatamobil:

    La idea de poder crear una tarifa a medida que llevan explotando varios operadores desde hace meses y que ha llevado a Simyo a cosechar uno de sus mejores datos en portabilidad sigue su camino para hacer las tarifas aún más flexibles con bonos extras que permiten ampliar los minutos y megas en caso de que por cualquier razón, se queden cortos los incluidos inicialmente en tu tarifa y prefieras ampliar el bono para evitar tener que pagar la tarifa por defecto.

    Hasta ahora Simyo contaba con el bono extra de 300 MB por 2.50 euros pero desde hoy también se podrá añadir 1 GB por 6 euros en lugar de pagar el exceso a 3.63 céntimos/MB y un bono de 100 minutos a cualquier operador por 3.50 euros en lugar de pagar los 6 céntimos/minuto (más establecimiento) estipulados que pueden llegar a encarecer la factura más de la cuenta si por cualquier razón necesitas hablar más de lo habitual.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Los bonos extra solo estarán disponibles en contrato y se activarán desde el área personal o llamando al 121 solo cuando lo necesites puesto que los bonos extra no se renuevan automáticamente todos los meses. En prepago no son necesarios los bonos extra puesto que las tarifas son renovables en cualquier momento sin necesidad de esperar a que acabe el mes.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.