Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Simyo vuelve a las tarifas con horarios con dos bonos de voz y datos solo validos por la noche

Tema en 'Simyo' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    374
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    ¿Os acordáis de cuando las tarifas tenían horarios? Llamar fuera de la franja horaria más económica suponía un pico muy importante, por lo que muchas veces nos quedábamos mirando al reloj a que diesen las 18 o 20 horas para que empezase el horario más barato para poder llamar.

    Y esa época que parecía ya superada vuelve. Es Simyo la que se atreve a experimentar con la vuelta de los horarios, pero lo más curioso de todo es que además de minutos solo validos por la noche, también ofrecen un bono de datos con horario. Eso sí, los precios de estos bonos son mucho más económicos que los bonos para todo el día.


    100 minutos por 0,99 euros o un giga por 1,99 euros. Los precios de esos bonos no tienen competencia en ningún operador, aunque el truco es que solo se pueden gastar de 22:30 a 8:00 todos los días de la semana. Esas son las nuevas opciones de Simyo, que en su apuesta por la tarifa configurable con distintos bonos ha decidido probar a recuperar los horarios.

    Arriesgado pero interesante experimento


    Resulta raro que tras varios años de destierro de las tarifas con horarios éstas vuelvan ahora, pero si ese horario significa que los bonos reciben esa importante rebaja en su precio bienvenidos sean. Lo que echamos de menos es que Simyo no haya alargado el horario de estos bonos a todo el día en fines de semana y festivos.

    De todas maneras, los bonos nocturnos de Simyo parecen un experimento. El horario es más reducido que los horarios a los que estábamos acostumbrados hace años, aunque por precio pueden merecer la pena, sobre todo para quien no tenga conexión WiFi en casa. Pero lo más curioso de todo es que se lance un bono de datos con horario, algo que no recordamos haber visto jamás. Arriesga pero interesante apuesta.

    Más información | Simyo

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.