Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sin 3g

Tema en 'Amoi n820 / n821' iniciado por Cancerbero13, 2 Oct 2013.

1. Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Pues eso derepente mi amoi sin venir a cuento se ha quedado sin cobertura 3g de vodafone es estrañisimo por que hasta ahora a funcionado perfectamente con pepe, a sido venderlo y un dia le ha durado a la compradora.
      Le cargue la ultima rom 4.1 de coincity y funciono si problemas durante un dia.
      Lo reseteado,comprobado la apn le he hecho los wipes y mañana intentare volver a meterle la rom, en dos g funciona perfecto pero es ponerle el 3g y se queda como sin cobertura ni recibe datos ni llamadas eso si marca como si la tuviera muy raro.
      --- Comentario doble fusionado, 3 Oct 2013 ---
      A nadie le ha pasado nada parecido aunque sea otro telefono, es que estoy totalmente desorientado.
      --- Comentario doble fusionado, 3 Oct 2013 ---
      Nada ni cambiando rom ni nada de nada lo curioso es que el mobiuncle me dice que esta activa la banda del 3g, en fin lo tendre que casi regalar en el foro, una pena a sido cambiar de movil y estropearse ni hecho a posta.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 3 Oct 2013
    • pepetony

pepetony Simdualero de Oro

187
        17
        2 May 2013
        joer que cosa más rara, se ha probado con otro móvil pepe en la zona???

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Pues si he probado con dos sim,s una de vodafone y otra de pepe y no hay manera, solo me queda probar una sim de otro operador que no sea vodafone, en fin un putadon 100 euros me dieron por el y 100 euros que voy a no ganar.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.