Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sin cobertura (Simyo)

Tema en 'Tendga / Dapeng T94 MTK6589' iniciado por canuta_black, 19 Mar 2014.

Tags:
  1. canuta_black

canuta_black Simdualero de Oro

229
      3
      1 Jun 2013
      Hace ya una semana que el móvil no tiene cobertura, pero sólo me pasa en interiores, en la calle no. Lo he probado en distintos puntos de la ciudad (que tampoco es muy grande) y me pasa lo mismo: en la calle hay señal, pero en cuanto cruzo una puerta me quedo sin barras. En ocasiones la cobertura fluctúa y a veces me quedo sin barras en mi casa, pero en los ocho meses que he tenido este móvil no me ha llegado a pasar esto durante tanto tiempo (por muchos problemas que dé el Tengda T94 de las narices), y no sé si es problema del móvil o de Simyo, o de qué... No he querido tocar ninguna configuración por si acaso, pero lo de poner y quitar el modo avión no ha funcionado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Alguien sabe qué puedo hacer? No he contactado con Simyo aún, quiero descartar que sea un problema del móvil primero.

• patolipe

patolipe Simdualero de Oro

153
        16
        16 Dic 2012
        Para descartar un problema del móvil, prueba otra tarjeta SIM, y luego comprueba la cobertura Simyo/Orange en tu localidad.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.