PROBLEMA Sin Cobertura

TahedoranRex

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
168
Hace un tiempo, la bateria de mi móvil (cubot X9) se calentó demasiado y este se bloqueo... En volver a encenderlo veo que la bateria estaba al 5%... pero eso no fue el problema, el problema fue que desde ese momento el móvil no me detecta ninguna SIM ni tampoco cobertura... Tiene que ser problema de la antena dado que si pongo una Tarjeta SD, esta funciona y como ya sabéis van en el mismo SLOT...
Hace unos dias publiqué un post, el cual ya esta resuelto (gracias a un compañero de la comunidad), en el que preguntaba si alguien sabía como abrir el móvil pero no pude hacer nada...

Alguien sabe cual puede ser la solución sin necesidad de llevarlo a un técnico?
 
Hace un tiempo, la bateria de mi móvil (cubot X9) se calentó demasiado y este se bloqueo... En volver a encenderlo veo que la bateria estaba al 5%... pero eso no fue el problema, el problema fue que desde ese momento el móvil no me detecta ninguna SIM ni tampoco cobertura... Tiene que ser problema de la antena dado que si pongo una Tarjeta SD, esta funciona y como ya sabéis van en el mismo SLOT...
Hace unos dias publiqué un post, el cual ya esta resuelto (gracias a un compañero de la comunidad), en el que preguntaba si alguien sabía como abrir el móvil pero no pude hacer nada...

Alguien sabe cual puede ser la solución sin necesidad de llevarlo a un técnico?
¿has comprobado si conservas lo imeis?
Teclea *#06# , a ver.
 
@androidzinho si ya lo comprobé, es más borré los IMEI y los volví a poner pero nada...
Además si no me saldría que falta IMEI y no es así...
 
@androidzinho si, he estado mirando fotos del móvil por dentro y me fije en que la antena de Wifi, radio, etc. esta en la esquina superior izquierda del móvil en cambio la antena de cobertura esta justo debajo de la bateria así que tengo la sospecha de que se haya roto o fundido algo de esa parte, pero claro tampoco quiero tocar porque no la quiero liar...
 
A mi me da que es lo mismo,algo se ha fundido. Tendras que acudir a la garantia,contacta con el vendedor.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba