Sin conexión a la red móvil

macagundena

Simdualero de Oro
Mensajes
129
Puntos
789
Móvil
xiaomi Mi5
hola a todos,

el martes estuve todo el dia sin cobertura 3G. Al volver a mi ciudad y recuperar la señal me extraño que después de tanta hora no entrara ningún correo-e ni wuaxap y fue a partir de ese instante en que advertí la perdida de conexión a la red móvil desde mi zopo zp200.
después de repasar todos los parámetros y después de llamar a simio, de probar mi sim en otro móvil, de probar en mi móvil otra sim he llegado a la conclusión de que el problema es del movil y no de la sim.
¿alguiés puede echar un cable por aquí? ¿alguna experiencia previa?
 
entrado en modo ingeniero observo lo siguiente:

screen_20121109_1526_2.jpg screen_20121109_1529.jpg

screen_20121109_1526_2.jpg


screen_20121109_1529.jpg
 
Tengo instalada la app JuiceDefender y al entrar en la pestaña de "ayuda" he visto una serie de opciones y entre ellas la de "autoarreglar conexión". una vez activado ha empezado a funcionar la red movil.
la solucion me la ha dado @djfireman.

problema resuelto
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Hola, ami me pasa lo mismo..pero no tengo instalada ninguna aplicacion que restringa la conexion 2g y 3g, Soy de pepephone, un zopo 200 e hice lo del modo ingeniero y durante 2 dias funcionaba... aqui lo explico todo .... https://www.movilesdualsim.com/tema/problemas-con-3g-y-wifi-en-mi-zopo-zp200.11071/page3 .... si me pudieses echar un cable jeje, gracias @macagundena

en esta ocasión y aprovechando que últimamente tenemos roms nuevas redecoré el zopo con la rusa deodexada y volvi a tener datos en el movil. Anteriormente me paso algo igual y entonces fue pq tenia instalado el juicedefender. ¿tienes alguna aplicación para mejorar el rendimiento de la batería instalado?
 
Última edición por un moderador:
NO, simplente me descargue el Network monitor..para controlar el 2g y 3g.... ademas ya te digo, que ha sido de repente, y he ido con mi tarjeta de pepephone a mi zte blade, y si tengo internet..., y en pepephne me dicen que es problema del movil..bueno, cualquier orientacion es agradecida
 
Ahora recuerdo...deshabilité que no borré, 2 aplicaciones chinas una era el teclado y la otra ni idea... no se si tendrá que ver y respecto a la rom rusa, me he leido todos los tutoriales y no consigo rootearlo con android 4.0.3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba