Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sin servicio con el tinji GT-i9300

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por willburg, 8 Sep 2013.

1. willburg

willburg Simdualero Junior

3
      0
      8 Sep 2013
      Hola a todos, recibí un tlf Jiake- tinji 4,7" con un supuesto Android 4.1.1 , modelo GT-i9300 y he probado casi todo para hacerlo funcionar y es imposible. Reconoce la SIM y la compañia ( Movistar de Argentina ) pero me indica que está sin servicio. Alguien puede indicarme que puedo hacer para configurarlo. Desde ya gracias.....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.128
      69
      6 Dic 2012
      hola has probado otra sim de otra compañia por descartar que sea fallo de sim o compañia.. nose que frecuencias usaran las compañias haya en argentina

• willburg

willburg Simdualero Junior

3
        0
        8 Sep 2013
        Hola Seikus,gracias por la ayuda. Te digo que he probado con casi todo. Probè con cambiar varios chips y el telèfono busca señal pero es como que no encuentra frecuencia. ( Sìn servicio ). Por otro lado cuando pongo buscar redes disponibles automàticamente encuentra solo una que dice 72235 2G. Despuès habilitar red y sigue buscando. Pero busca varios minutos y luego dice "intente mas tarde." Es un problema, ya no sè que hacer. Tengo dos telèfonos mas chinos, uno marca Pomp y otro Cubot y andan de maravilla, cofiguraron automàticamente y sin problemas.
        Gracias, Willburg

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.