Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sin sonido por altavoz F600

Tema en 'Flying F600 MTK6589' iniciado por movichin, 4 Ago 2013.

Tags:
  1. movichin

movichin Simdualero de Bronce

7
      0
      23 Jun 2013
      Buenos días a todos. Me acabo de registrar a este foro y la verdad, lo he hecho porque necesito ayuda. Mi problema es el sonido que no emite por el altavoz externo. Tengo este móvil el F600 desde hace aprox. 2 meses y estoy muy contento con el rendimiento, pero desde hace una semana el sonido dejó de oírse a través del altavoz sin motivo aparente. Lo tengo configurado con el vibrador para recibir las llamadas. Todo funciona perfectamente menos el altavoz. ¿Alguien puede ayudarme?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• K4ba

K4ba Simdualero de Bronce

11
        0
        3 Ago 2013
        Y por los audifonos te funciona bien?
        Has probado juegos, musica ademas de los tonos de llamada?

• movichin

7
          0
          23 Jun 2013
          Hola buenas tardes, sí lo he probado todo y funciona. Los sonidos se oyen a través de los auriculares cuando reproduzco una canción o juego pero no se oyen los sonidos por el altavoz. Esto ocurrió de repente sin dar fallos anteriormente.

• K4ba

K4ba Simdualero de Bronce

11
            0
            3 Ago 2013
            entonces es cosa del hardware del dispotivo (en mi humilde opinion)

quizas un cablesito desconectado o una des-soldadura o se descompuso la bocinita...

eso pienso yo

• movichin

7
              0
              23 Jun 2013
              Muchas gracias por tu respuesta. Lo llevaré a alguna tienda que reparen móviles chinos.

• pgm

pgm Simdualero Junior

2
                0
                29 Ago 2013
                Re: Sin sonido por altavoz.

A mi me ha pasado lo mismo y justo a los dos meses.He restaurado valores de fabrica y sigue igual. Creo q se queda activo el sensor de los cascos, pq fue despues de probarlos a ver q tal funcionaban. Por los cascos todo ok, ylo mejor es q ma:ana cuando le parece, funciona todo ok... INCREIBLE... me tiene loco!!!

• movichin

7
                  0
                  23 Jun 2013
                  Hola de nuevo a todos. He decidido abrir el teléfono y por fin he descubierto porqué no tiene sonido. El altavoz interno está roto. He observado que le sale un hilito de cobre por un lateral, lo que me hace pensar que la bobina que lleva en su interior está cortada. Ahora me toca investigar dónde puedo conseguir este altavoz. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Yo seguiré buscando.

• HisHis

HisHis Simdualero Junior

1
                    0
                    9 Jun 2013
                  • movichin

7
                      0
                      23 Jun 2013
                      Hola de nuevo. He solucionado el problema de sonido. El altavoz lo he comprado por eBay (phoneshop30159) en Alemania por 5 euros aprox. incluidos los gastos de envío. Este altavoz es el del HTC G11, S710e Incredible S. Espero poder haber ayudado. Buena suerte.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.