Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE Sincronización de Contactos de Google en Xiaomi MI5

Tema en 'Xiaomi Mi' iniciado por Ignat1us, 16 Jun 2016.

1. Ignat1us

Ignat1us Simdualero de Oro

139
      35
      28 Abr 2016
      Madrid
      Para los que tengáis problemas con la sincronización de los contactos de Google en la ROM oficial (chino/inglés) podéis seguir estos pasos:

**ARREGLO PARA LOS USUARIOS DE MI5 QUE EXPERIMENTAN PROBLEMAS CON LA SINCRONIZACIÓN DE CONTACTOS DE GOOGLE**
      La versión de la app de Google Contacts Sync que viene con la versión 2 del instalador de Google Apps no funciona con el MI5. Esto es debido a que la antigua versión de esta app no es compatible con Marshmallow. Puedes descargar la versión actualizada aquí:
      http://www.apkmirror.com/apk/goo ... droid-apk-download/

Sigue los pasos:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

1) Si tienes la antigua versión instalada, desinstalala.

2) Instala la apk descargada del link de arriba.

3) Ve a permisos de apps y dale permiso para acceder a tus contactos.

4) Reinicia el dispositivo.

5) Ve a tu cuenta de Google en "Settings" y asegúrate de que la sincronización de contactos está habilitada.

6) Ahora ya deberían sincronizarse tus contactos sin ningún tipo de problema.

Sacado de este foro: [MIUI Resources Team][Translated] Google Installer v2 Workable On All MIUI ROMs - App - Xiaomi MIUI Official Forum segundo post.

Última edición: 16 Jun 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.