Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Sincronizado google pero no muestra contactos

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por DavidHD, 24 Abr 2016.

1. DavidHD

DavidHD Simdualero de Platino

Hola, he hecho un factory reset al Meizu M2 mini, el cual le he regalado a mi madre. El problema esta en que he puesto el google installer, creado la cuenta de Flyme y sincronizado todo peeeero no le aparece ni uno solo de los contactos. He reiniciado y probado todo pero me estoy volviendo loco y no hay manera.
      Gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
      • MX5
      • NAT
      • LTT
      A mi me ha pasado alguna vez que me aparecen 5 contactos solo, creo que es problema de sincronizacion, se arregla después de un tiempo.
      Lo he solucionado mas rápidamente, entrando en ajustes>cuentas>otras cuentas> tu cuenta google y donde pone contactos y te sale la hora de la ultima sincronización le pinchas y y desactivas la sincronización automática, esperas unos segundos y le das a que sincronice.
      También puedes mirar en contactos ruedecita superior derecha> ajustes> cuenta predeterminada>seleccionas la cuenta google o ajustes>grupos y seleccionas la cuenta google

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.826
          16.602
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          Prueba con la version 1.4.4 del installer :
          MEGA

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • DavidHD

Muchas gracias a los dos. En cuanto puedo lo pruebo.
              Buenas semana!
              --- Comentario doble fusionado, 25 Abr 2016 ---
              Probado y no funciona, el instalar lo intentaré más tarde que ahora no puedo. Me acabo de dar cuenta que los contactos de whatsapp tampoco le aparecen, raro, raro

• Miguel Viso

Miguel Viso Simdualero de Plata

72
                21
                23 Jul 2015
                Prueba con esto.Pasalos por Bluetooth.Te crea un archivo vcf. Luego vas a La aplicación telefono, pinchas los tres puntitos,ajustes,gestion de cuentas y contactos, importar desde disco y buscas el archivo le das y ya los tienes.Sincroniza con tu cuenta y listo.Tambien hay en ajustes tienes gestión de cuentas y contactos pon predeterminada Google.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • DavidHD

Al final hice un vcf lo pase al teléfono y listo. Lo gracioso es que sincroniza del teléfono a la cuenta pero al revés no. Bueno, ya tiene todos sus telefonos. Gracias a todos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.