Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Siswoo presentará en el MWC un teléfono con un proyector integrado

Tema en 'Siswoo' iniciado por XoCastioX, 21 Feb 2016.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.255
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Siswoo ha tardado más que otras compañías en confirmar su asistencia a uno de los eventos más importantes del año, pero parece que no se quiere perder la “fiesta”, y el teléfono que van a presentar va a ser el Siswoo R2.

    No se conoce aún el hardware completo del Siswoo R2, pero el teaser que la compañía ha publicado nos confirma que contará con una pantalla IPS OGS 2.5 de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un doble flash LED de diferente tonalidad acompañando a la cámara posterior, un flash LED en el frente para mejorar los selfies, y un botón de inicio físico en el que suponemos que se encontrará integrado un lector de huellas dactilares.

    [​IMG]

    Pero lo interesante de sus especificaciones no es lo mencionado anteriormente, sino la adición de un proyector en la parte superior, una característica poco típica en los smartphones, y a la que se le puede dar mucho juego, ya que nos permite proyectar una imagen, o vídeo en cualquier superficie.

    El diseño del teléfono no está tampoco nada mal, y es que por lo que podemos ver, está completamente fabricado en metal, un material que cada vez se está haciendo más típico dentro de la gama media de Android. Además, el Siswoo R2 tiene otra peculiaridad, y es que llegará al mercado en el famoso color oro rosa, aunque imaginamos que Siswoo lanzará más modelos de diferentes colores.

    Fuente: Siswoo presentará en el MWC un teléfono con un proyector integrado



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Estos de Siswoo no saben hacer un smartphone normalito,jeje
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.