Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Siswoo se une a Jazztel para vender sus smartphones en España

Tema en 'Siswoo' iniciado por XoCastioX, 28 Jun 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.558
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Hoy venimos con una gran noticia que afecta a todos los Españoles, decimos que es una gran noticia porque esta compañía ha pensado en nosotros y por ello se ha unido a Jazztel para ofrecernos directamente sus smartphones en sus propias tiendas.

Esta estrategia de Siswoo es algo muy poco habitual entre los fabricantes de teléfonos chinos y es por eso que Siswoo puede que tenga éxito allá donde otras compañías no se han atrevido a pisar. Y es que Siswoo no tiene una red de distribuidores en Europa como la pueden tener Elephone o Ulefone entre otros y esto hace que no sea tan famosa como lo pueden ser estas otras, por eso los usuarios no tienen tanta constancia de Siswoo como de ellas, algo que a partir de ahora va a cambiar.

Supongo que ya sabréis que la compañía ya abrió un centro de servicio al cliente en España y que tenía planes para abrir un segundo en Alemania pero la noticia de unirse a Jazztel para vender aquí mismo sus smartphones, desde luego que nos gusta más.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

[​IMG][​IMG] [​IMG]

En la actualidad están a la venta tres smartphones de la compañía, siendo estos el Siswoo i7 Cooper por 199 euros, el Siswoo R8 Monster por 339 euros y por último el Siswoo C50 Longbow por tan sólo 149 euros, pero también planea lanzar una nueva serie de dispositivos, la serie A, que tendrán un coste inferior a los 100 dólares y un nuevo smartphone, el Siswoo R9 Darkmoon, cuya característica principal está en su doble pantalla.

Fuente: http://gizchina.es/2015/06/26/siswoo-se-une-a-jazztel-para-vender-sus-smartphones-en-espana/

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    • Feligres

Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • MX5
      • NAT
      • Veteran@
      6.558
      11.896
      6 Jul 2013
      Hoy aqui...mañana?
      Una idea acertada por parte de la compañia.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • eduqueen

eduqueen http://ancedrone.com/ Simdualero de Oro

159
          8
          4 Ene 2012
          En cuanto a móviles procedentes de China, todavía nos queda un mundo por descubrir. Que empiecen a temblar las compañías de renombre....

Desde JY-G3

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.