CHOLLO ACTIVO Smartphone Vernee M6 - 4GB 64 GB - por 135.99 - (AMAZON)

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
15% de descuento en el Smartphone:
Vernee M6
  • Pantalla HD + 18: 9 de 5,7 pulgadas
  • MT6750 Ocho nucleos (Octacore)
  • RAM 4 GB
  • ROM 64 GB
  • Cámaras 16 MP + 13 MP
  • Bateria: 3300 mAh
  • Android 7.0

61EdUSsNmLL._SL400_.jpg


Link: https://www.amazon.es/dp/B07C4SR682/

Código:
LFO239IF

Precio Original: 159,99 €

Con código: 135,99 €

Finaliza el: 2018/10/31

61jVMEkqoqL._SL400_.jpg


61SDJEglblL._SL400_.jpg






Descripción en Amazon:


Pantalla HD + 18: 9 de 5,7 pulgadas: Con el diseño optimizado de IPS HD + de 5.7 pulgadas y diseño cornors redondo, Vernee M6 es elegante y hermosa al mismo tiempo con una pantalla más amplia, entrega imágenes vívidas y coloridas desde todos los ángulos.
Alto rendimiento: Desarrollado por el procesador octa-core MT6750, 4 GB de RAM grande, y un sistema VOS optimizado y profundo que está basado en Android 7.0. Con la alta configuración, su vernee M6 puede trabajar sin problemas y manejar fácilmente muchos juegos grandes.
Cámara trasera de 16MP: La cámara trasera de Vernee M6 se ha actualizado a 16MP, sin matteer de día o de noche, puede tomar fotos con retratos de mayor calidad o más nítidos.
Cámara frontal 13MP: Vernee M6 equipado con cámara frontal con efecto de belleza de 13MP, detección profesional de rostros Hará tu ser más lindo y más natural.
Batería de larga duración: Con la ayuda del consumo de energía menor de octano y el sistema VOS, La batería 3300mAh de vernee M6 puede proporcionarle un mayor tiempo de servicio.
 
Editado: hasta por 120€ con funda y protector de regalo, son 16€ menos
 
Última edición:
Me sigue pareciendo caro para la competencia que tiene. Soc flojo, batería pequeña, etc
 
Ese móvil desde hace rato debieron liquidarlo a 90$ para salir del stock.
El 6750 es un Soc flojo y quedo relegado hace tiempo.

Hasta por 85$ he visto los Leeco X522/526 con SD652, que sin ser una maravilla a estas alturas me parecen mejor móvil que este Vernee M6.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba