Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA SNAPDRAGON 616: ANTUTU BENCHMARK MUESTRA GRANDES MEJORAS EN COMPARACIÓN CON EL 615

Tema en 'Qualcomm Snapdragon' iniciado por Paco_m, 30 Ago 2015.

1. Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.982
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    Lanzado hace un año, el procesador Snapdragon 615 está diseñado para dispositivos de gama media y ofrece muy buen rendimiento. Se compone de ocho núcleos A53 y por lo tanto se basa en un conjunto de instrucciones de 64 bits. Pronto las notas estarán a cargo de un nuevo Soc, el Snapdragon 616 a bordo de Huawei Maimang 4, según lo confirmado Qualcomm finales de julio.

El Snapdragon 616 impulsará los smartphones de gama media.​

Hoy en día, este es el teléfono en cuestión y su procesador Snapdragon 616 acaba de pasar en la herramienta AnTuTu benchmak, consiguiendo una puntuación de 31,015 artículos. Está lejos de los resultados obtenidos por el SOC para la gama alta, sin embargo, por comparación, el Snapdragon 615 no excede de los 26.000 puntos. Una diferencia que potencialmente podría ser debido a una frecuencia más alta para uno de los dos grupos A53.

Concretamente, la Soc consiste en dos grupos de A53 de cuatro núcleos, respectivamente,velocidad de reloj de 1.2 y 1.7 GHz (1,7 GHz y 1 en contra en el Snapdragon 615). También hay un módem GPU Adreno 405 y LTE X5 compatible con redes 4G relativamente potentes Categoría 4, Soc soporta pantallas HD Quad, sensores de fotos y hasta 21 megapíxeles de codificación de vídeo en Full HD 1080 60 fps permiten a los fabricantes ofrecen "gama media" más robusto.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Podrá Qualcomm competir con la fuerza bruta de los SoC mediatek? Todo hace indicar que nos vamos a divertir con esta bonita competeción a nivel Hardware

fuente: http://www.phonandroid.com/snapdragon-616-premier-benchmark-montre-grosses-ameliorations-615.html

Última edición: 31 Ago 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
      Le va tocando mejorar un poco, buena noticia. Víctor

Google no me hace caso, enviado desde fuckgoogle@gmail.com

• Forsaken

Forsaken Simdualero de Platino

343
        126
        29 Jul 2014
        Vinaroz
        Que alguien me corrija, pero creo que el 615 tambien superaba los 30000 puntos :(

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        14.906
        8 Mar 2014
        gracias por la noticia paco pero se merecen un collejon...el nuevo sd615 da mas de 40K
        el sd615 viejo era a 1,5 los nucleos big y daba 28-30K
        el nuevo es a 1,7 lo big y da 40k

este sd616 lo unico que veo que cambia son los nucleos little que en vez de 1,1 son a 1,2 ghz

joe...si escriben un articulo que se informen...que a veces pierden el culo por sacar la noticia sin saber de lo que hablan:tearsofjoy:

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.914
          14.906
          8 Mar 2014
          y el nuevo los 40000 como acabo de decir...pero que han sido muy torpes en la redaccion del articulo...para matarlos

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
            • Com. Manager MDS
            Me lo has quitado de la boca....

• Divertido Divertido x 2
            • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
              • Veteran@
              5.916
              9.982
              28 Ene 2014
              Cassino (FR)
              La puntuación es la que es para el telefono donde lo han montado, quien sabe ademas en qué condiciones o si el test se pudo completar (chapuza a la vista), a mí también me ha extrañado la puntuación "baja" cuando por numeros debería ser parecido al 6752 de mediatek, me refiero a puntuaciones claro.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Ja, la gama media de culcom solo será comparable a la media de mediatek cuando usen los núcleos éxynos de Samsung en sus gamas altas y al desastre del sd810 le capen la velocidad o le quiten núcleos, uffs espera que ya lo están haciendo pero a precio de oro, que les pregunten a los dueños del opo2 y sus estufas a media potencia o los ultrahipernovedosos hexacores del sd 808 aunque habría quedado mejor sd 810-2 no fire ediction.
                Dicho esto culcom sea dormido en los laureles y tiene una clara deficiencia en gestión multicore.
                Espero con ilusión ese Sd820 éxynos by Samsung y que demuestren los ingenieros de culcom lo que son capaces de hacer con la arquitectura de la competencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • lvyz enrique

lvyz enrique Simdualero de Bronce

29
                    2
                    22 Ago 2015
                    PERU - TACNA
                    jaja saquen el post o corrijan hace un mes no ma me toy adentrando al mundo de los celulares, procesadores y ese articulo me hace dudar jaja pero al ver los comentarios entiendo mejor =D.

• Gabrielgarcia

Gabrielgarcia Simdualero de Platino

417
                      53
                      25 Jul 2013
                      Malaga
                      De todos modos es un buen articulo y como sabemos @Paco_m@Paco_m nos lo a trasladado con sus palabras.
                      Saludos.

• Gracias Gracias x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.