Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sobre resistencia del Jiayu G3

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por surfino, 6 Mar 2013.

Tags:
  1. surfino

    surfino Simdualero Junior

      4
      0
      5 Mar 2013
      Buenas amigos. Quería que los poseedores de este maravilloso terminal comentaran acerca de su resistencia. No me refiero a la pantalla en sí, que por lo visto en los vídeos que circulan por la red, es suficientemente resistente. Yo me refiero más al resto del equipo, caída, resistencia a fatiga o golpes por las esquinas, etc...

      Como podréis adivinar, sí, estoy mirando para comprare un par y el tema resistencia es algo que siempre me preocupa. Mi actual terminal, es un Motorola defy. Que precisamente lo escogí por su extraordinaria resistencia. Para muestra, una de sus varias caídas fue por la autopista, en moto y a toda leche. Volví a por él (por suerte se fue directo hacia el arcén) y oye, aparte de una muesca en una esquina nada más xD No pretendo que el G3 aguante tanto, pero si podéis aportar alguna opinión personal del día a día pues seguro que muchos indecisos os lo agradecerán.

      Un saludo y gracias de antemano :up:



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Ikaro

      Ikaro Simdualero de Platino

        262
        0
        1 Oct 2012
        No es de las mejores.
        Se me cayó de una altura de 1m (de las manos) a una superficie de cemento y se trizó una esquina. Otras veces se me ha caído (a mi hija, mientras juega) y el Jiayu se apaga, lo que me hace pensar de que la batería se suelta o algo está mal por dentro.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.