sollomobil-estafa

meteo1212

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
sollomobil es una estafa,compre una replica s3 mini, por 99€ el funcionamiento dejaba muchísimo que desear pero claro es replica pero no merece la pena, al mes me dio un problema, me dicen que se lo mande pr correo certificado 18€ que tiene 2 años de garantía, según correos ha sido entregado, le mando correos electrónicos un dia con otro, a paypal pongo un disputa,y nada de nada por ningún lado, asi que pierdo 99 + 18€ y engañado , myefox por lo que tengo entendido por un amigo algo parecido, hizo una devolución por garantía y nadie contesta a los correos ni manda mobil reparado, tenedlo en cuento comprar a china es arriesgar el dinero . un saludo y que no os pase lo que a mi
 
sollomobil es una estafa,compre una replica s3 mini, por 99€ el funcionamiento dejaba muchísimo que desear pero claro es replica pero no merece la pena, al mes me dio un problema, me dicen que se lo mande pr correo certificado 18€ que tiene 2 años de garantía, según correos ha sido entregado, le mando correos electrónicos un dia con otro, a paypal pongo un disputa,y nada de nada por ningún lado, asi que pierdo 99 + 18€ y engañado , myefox por lo que tengo entendido por un amigo algo parecido, hizo una devolución por garantía y nadie contesta a los correos ni manda mobil reparado, tenedlo en cuento comprar a china es arriesgar el dinero . un saludo y que no os pase lo que a mi


Hola, la verdad que esas paginas no tienen muy buena reputacion por aqui...Yo tambien compre en myefox y aunque al final se arreglo todo el servicio post venta es pesimo.

No es que sea arriesgado comprar en china...es mas bien falta de informacion y parte de suerte,te puede salir bien o te puede tocar ``la china´´

Espero que se solucione tu problema.
 
Bienvenido al foro, me apena que entres de esta manera, y se agradece tu opinión para futuros compradores, yo llevo muchos años comprando a china y hasta ahora siempre me ha salido bien, pero cuando tocas con unos impresentables es lo que pasa.

Solo desearte que sulociones el problema.

Saludos
sollomobil es una estafa,compre una replica s3 mini, por 99€ el funcionamiento dejaba muchísimo que desear pero claro es replica pero no merece la pena, al mes me dio un problema, me dicen que se lo mande pr correo certificado 18€ que tiene 2 años de garantía, según correos ha sido entregado, le mando correos electrónicos un dia con otro, a paypal pongo un disputa,y nada de nada por ningún lado, asi que pierdo 99 + 18€ y engañado , myefox por lo que tengo entendido por un amigo algo parecido, hizo una devolución por garantía y nadie contesta a los correos ni manda mobil reparado, tenedlo en cuento comprar a china es arriesgar el dinero . un saludo y que no os pase lo que a mi
 
Bienvenid@ al foro como dice @rareipe yo tambien llevo años comprando en China y tocare madera hasta hora bien pero ya sabes hay de todo. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Por eso no me gustan nada las replicas. Pero si miras por el foro encontraras buenos teléfonos con soporte. Yo he comprado en alegre compra y no he tenido ningún problema y ya memandaron una targeta para cubrir la garantía. Donde compraste el móvil?
Para q sepamos donde no hay q comprar.
Enviado desde mi H9600+ usando Tapatalk 2
 
Yo siempre digo dos cosas:
1ª- elejid muy bien la tienda donde compreis; buscad antecedentes en la red...
2ª- Preferiblemente adquirir un terminal con uan marca que tenga cierta reputacion (lenovo, zte, thl...). En muchisimas ocasiones, lo barato sale caro... Yo he tenido un monton de moviles chino, con y sin android, caros y excesivamente baratos y, estos ultimos, puedes tener un 1% de probabilidades de que te salga bueno y sin problemas...
 
Por eso no me gustan nada las replicas. Pero si miras por el foro encontraras buenos teléfonos con soporte. Yo he comprado en alegre compra y no he tenido ningún problema y ya memandaron una targeta para cubrir la garantía. Donde compraste el móvil?
Para q sepamos donde no hay q comprar.
Enviado desde mi H9600+ usando Tapatalk 2
En el titulo del post pone donde lo compro pero te lo pongo otra vez por aqui. simba2.gif [h=2]sollomobil-estafa[/h]

simba2.gif
 
Hay tiendas chinas y tiendas chinas... un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro y que pena que sea con esto que te sucede, gracias por la advertencia aunque por aqui creo que ya los teniamos pillados no por buena gente y profesionalidad precisamente....

Como te comenta un compi mas arriba, a mi tampoco me gustan para nada las replicas,etc.. de marcas conocidas, lo que utilizan para vender es el nombre de otro y la calidad se la pasan por Calvo.gif , como dice @GAYAFON , hay marcas chinas reconocidas que son muy recomendables, pasate por el foro y antes de volver a comprar algo lee,mira,investiga, hazle caso a los comentarios e incidencias de los otros foreros y ya veras como te saldra bien.
saludos y suerte
:tonguewink:smiley:

Calvo.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba