Pulsa aquí para quitar la publicidad.

sollomobil-estafa

Tema en 'Presentaciones' iniciado por meteo1212, 24 Mar 2013.

1. meteo1212

meteo1212 Simdualero Junior

1
      0
      24 Mar 2013
      sollomobil es una estafa,compre una replica s3 mini, por 99€ el funcionamiento dejaba muchísimo que desear pero claro es replica pero no merece la pena, al mes me dio un problema, me dicen que se lo mande pr correo certificado 18€ que tiene 2 años de garantía, según correos ha sido entregado, le mando correos electrónicos un dia con otro, a paypal pongo un disputa,y nada de nada por ningún lado, asi que pierdo 99 + 18€ y engañado , myefox por lo que tengo entendido por un amigo algo parecido, hizo una devolución por garantía y nadie contesta a los correos ni manda mobil reparado, tenedlo en cuento comprar a china es arriesgar el dinero . un saludo y que no os pase lo que a mi

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra

Hola, la verdad que esas paginas no tienen muy buena reputacion por aqui...Yo tambien compre en myefox y aunque al final se arreglo todo el servicio post venta es pesimo.

No es que sea arriesgado comprar en china...es mas bien falta de informacion y parte de suerte,te puede salir bien o te puede tocar ``la china´´

Espero que se solucione tu problema.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Bienvenido al foro, me apena que entres de esta manera, y se agradece tu opinión para futuros compradores, yo llevo muchos años comprando a china y hasta ahora siempre me ha salido bien, pero cuando tocas con unos impresentables es lo que pasa.

Solo desearte que sulociones el problema.

Saludos

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.416
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenid@ al foro como dice @rareiperareipe yo tambien llevo años comprando en China y tocare madera hasta hora bien pero ya sabes hay de todo. simba2.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • marxsial

marxsial Simdualero de Oro

216
          2
          26 Feb 2013
          Por eso no me gustan nada las replicas. Pero si miras por el foro encontraras buenos teléfonos con soporte. Yo he comprado en alegre compra y no he tenido ningún problema y ya memandaron una targeta para cubrir la garantía. Donde compraste el móvil?
          Para q sepamos donde no hay q comprar.
          Enviado desde mi H9600+ usando Tapatalk 2

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
          • Com. Manager MDS
          Yo siempre digo dos cosas:
          1ª- elejid muy bien la tienda donde compreis; buscad antecedentes en la red...
          2ª- Preferiblemente adquirir un terminal con uan marca que tenga cierta reputacion (Lenovo, ZTE, THL...). En muchisimas ocasiones, lo barato sale caro... Yo he tenido un monton de moviles chino, con y sin android, caros y excesivamente baratos y, estos ultimos, puedes tener un 1% de probabilidades de que te salga bueno y sin problemas...

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.416
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          En el titulo del post pone donde lo compro pero te lo pongo otra vez por aqui. simba2. [h=2]sollomobil-estafa[/h]

• Manelmolina

Manelmolina Simdualero de Oro

189
            0
            10 Mar 2013
            Hay tiendas chinas y tiendas chinas... un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2

• pochitor

pochitor Simdualero de Platino

Bienvenido al foro y que pena que sea con esto que te sucede, gracias por la advertencia aunque por aqui creo que ya los teniamos pillados no por buena gente y profesionalidad precisamente....

Como te comenta un compi mas arriba, a mi tampoco me gustan para nada las replicas,etc.. de marcas conocidas, lo que utilizan para vender es el nombre de otro y la calidad se la pasan por Calvo. , como dice @GAYAFONGAYAFON , hay marcas chinas reconocidas que son muy recomendables, pasate por el foro y antes de volver a comprar algo lee,mira,investiga, hazle caso a los comentarios e incidencias de los otros foreros y ya veras como te saldra bien.
              saludos y suerte
              :tonguewink:smiley:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.