soluccion banda 900 para Iocean X7

Eso de zonas rurales o poblaciones alejadas no es totalmente cierto, a parte de ello también te puede pasar según la compañía que uses en zonas bastantes pobladas. Yo soy de Barcelona y tengo un Hero H9500 usando Yoigo y si que noto la carencia de la banda de 900 para 3G. No es que estés siempre sin 3G pero si que se nota. Según he leído la banda 900 se usa porque por sus características penetra mas en arquitecturas que la otra no puede. No soy ningún entendido en el tema pero por experiencia propia mejor asegurarte antes de llevarte una sorpresa desagradable. Yo estoy barajando las opciones del Lenovo A830 y el ZTE V987 por lo mismo.
 
Buenas,
Eso de que la banda 900 es solo de zonas rurales es mentira, alomejor si que abunda mas en zonas rurales que en ciudad, pero estan repartidas por todos lados
 
Una pregunta con que operador estais????, a mi me da problemas siempre con movistar,pero con orange voy de lujo.Un saludo.VICTOR.
 
Que tal, alguien que tenga este movil me puede decir si trae la banda 3G WCDMA 850/2100 MHz? Porque en algunos lugares dice que solo 2100MHz y en otros dice que ambas... Gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba